¿Qué señal televisiva llega antes con los goles de Chile?

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978



Una de las sensaciones más frustrantes para los amantes del fútbol es que algún vecino le grite antes los goles de la Roja. El medio más rápido para informarse es la radio, con los relatos de Ernesto Díaz Correa.

La duda es: ¿qué canal llega antes con la señal de los partidos? El Mercurio hizo una prueba con la señal de los tres canales que transmiten los partidos de la Copa Confederaciones: TVN, Mega y Canal 13.


En el estudio se descartó a las señales recibidas a través de operadores de cable o de televisión satelital, ya que por su naturaleza siempre llegan más tarde que la televisión abierta.

El diario analizó las señales de TV abierta en definición estándar y las comparó con las señales de TV digital terrestre, recibidas en HD.

En el caso de la señal análoga y tradicional, Mega es el que recibe la señal primero, aunque por poquito. En el caso de la televisión digital (que llega a Santiago y pocas ciudades más) la señal más rápida fue la de TVN, con varios segundos de ventaja.

https://www.cooperativa.cl/noticias...con-los-goles-de-chile/2017-06-30/121830.html
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Malditos vecinos a poner el mega entonces :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Yo iría por la que se demora más.

Así al escuchar gritar a los mandriles del lado vecinos uno sabría que hay que mirar la pantalla.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo el domingo a las 14:00 hrs voy a estar manejando a Stgo así que obligado a escuchar el partido por la radio :zippypozo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Aparte de la diferencia de los canales, también hay diferencia con respecto a los proveedores de cable.

Yo tengo unos vecinos medios escandalosos que siempre celebran casi 5 segundos antes que yo. Así que cuando escucho gritos y todo eso ya me preparo para lo bueno (yo tengo VTR, ellos, ni idea).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Aparte de la diferencia de los canales, también hay diferencia con respecto a los proveedores de cable.

Yo tengo unos vecinos medios escandalosos que siempre celebran casi 5 segundos antes que yo. Así que cuando escucho gritos y todo eso ya me preparo para lo bueno (yo tengo VTR, ellos, ni idea).
Posiblemente Movistar, dicen que con Directv los goles llegan al día siguiente.

Yo veo los partidos en el dormitorio, ahí no tengo deco, así que aplico tv abierta no más. No tengo mucho atao con el asuntito, los vecinos de acá no son muy futboleros.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Posiblemente Movistar, dicen que con Directv los goles llegan al día siguiente.

Yo veo los partidos en el dormitorio, ahí no tengo deco, así que aplico tv abierta no más. No tengo mucho atao con el asuntito, los vecinos de acá no son muy futboleros.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
O puede que tengan TV abierta.
En mi edificio soy del segundo grupo que grita, pues veo por Tv abierta HD (Gritan uno o dos segundos antes los vecinos que ven en TV abierta normal).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Me imagino a estos vejetes celebrando los goles

Old-man-dancing-at-game.gif
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
@senbe, te trataron de vejete.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
@senbe, afórrale al Minmei con tu bastón.

Después no sé con qué cara este pseudo Great Teacher Onizuka se queja de los jóvenes de hoy. Cero respeto a las canas :lezippy
 
Subir