¿Qué portales recomiendan para ver propiedades?

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Estimados Contertulios:

Les tengo una pregunta medio pánfila, pero que me tiene con la duda hace un rato. Con mi esposa estamos pensando en comprar casa usada en el corto plazo. Mi duda es ¿qué portales recomiendan para mirar propiedades?. Logicamente conozco lo más trending como portalinmobiliario, yapo y toctoc, pero así como en el mercado automotríz hay algunos sitios mejores que otros para encontrar autos, quería saber cuales son los portales que uds recomiendan.

Aprovechando el impulso, no se si alguien conoce algún foro nacional donde se discuta de manera específica el tema inmobiliario, algo así como chileautos, pero en versión casas, como para poder despejar posibles dudas cuando llegue el momento de tomar la decisión definitiva.

Saludos y de antemano gracias
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Respecto a portales aparte de los que ya mencionaste están zoominmobiliario, y pabellon de la construcción.


 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
No recomiendo toctoc, con mi viejo estamos buscando una propiedad y casi todo tiene los precios desfasados o esta vendido :/
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
El rastro también... En yapo ya no se ve mucha propiedad interesante porque debes pagar mucho por publicar, ergo, mucha gente ya no publica ni arriendos ni ventas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Te iba a decir "mira mitula" pero estos culiados de capa9 van a llegar a banearme.

Portalinmobiliario es el alfa y el omega, pero en mitula (me río cuando lo leo, humor de 2do medio) de repente aparecen ofertas. También cachurea el rastro.
 

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
buenísimo, gracias. Voy a revisar en goplaceit, esa no la conocía.
En mitula las cosa que había visto eran muy desactualizadas, onda publicaciones del 2010 o 2012, así que no la había visto como opción. (puta que me costó escribir esta oración para que saliera poco weviable)

Me llamó la atención lo que decía TotenKrieg, pensaba que en Yapo los avisos eran gratis, al menos los que yo he publicado nunca me los han cobrado

Y gracias por el dato Stringer, efectivamente toctoc era uno de los que más veía, pero si está tan desactualizado no creo que valga la pena.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Si vas por propiedad usada, cachurea los portales de los bancos, algunos de los tienes listados de propiedades propios o listos para remate, ejemplo:

 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
eso busca por los portales de bancos, aunque la mayoria son subsitios de enlaceinmobiliario u otros!
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
economicos.cl y yapo.cl tambien sirven
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Te iba a decir "mira mitula" pero estos culiados de capa9 van a llegar a banearme.

Portalinmobiliario es el alfa y el omega, pero en mitula (me río cuando lo leo, humor de 2do medio) de repente aparecen ofertas. También cachurea el rastro.
Siempre pensé que mitula era un sitio fake con virus, porque cómo le pones mitula a una web seria :risas
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Mitula y kzadoom o como se llame, roban links de webs y ellos redirigen, son como una tula agujero negro que absorbe todo.
 
Subir