Linux ¿Qué opinan de Q4OS?

teby-nazo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2019
Mensajes
78
por lo que vi hasta ahora, igual tiene su tiempo pero creo que el soporte y actualizaciones son confiables
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
La ubicaba de nombre, pero no la había probado.

Me llamó la atención que usan Trinity, un DE totalmente desconocido para mi. Bajaré la ISO a ver qué tal :zippynana
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Tuve que buscar
Es una distro para pc de bajos recursos, bien feita la interfaz parecida a windows

 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Vengo con un mini reporte... me ENAMORÉ de Trinity csm :inlove es toooodo lo que buscaba en una distro liviana y más, perfecto para tarros de bajos recursos (veo muchos de éstos) o quien busque una experiencia Linux "limpia y fácil".

Muchas veces me pasa que distros sacrifican compatibilidad de hardware y/o mejoras de uso en pro de hacerlas "light", las instalo y funcionan piola pero algo no me termina de cuajar, se sienten meh y no me convencen del todo... Acá no es el caso. La interfaz no es un manjarsh pero cumple muy bien su cometido, la detección de HW es pulenta (Wifi+BT Realtek, aceleracion GPU, suspension y gestión de energía - TODO andando de una :omg quedé loco) y TDE se siente súper amigable y tiene un montón de ajustes, es como un Plasma pero ectomorfo jajaja.

Se agradece el dato, ahora tengo una distro regalona más.
 
Upvote 0

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Vengo con un mini reporte... me ENAMORÉ de Trinity csm :inlove es toooodo lo que buscaba en una distro liviana y más, perfecto para tarros de bajos recursos (veo muchos de éstos) o quien busque una experiencia Linux "limpia y fácil".

Muchas veces me pasa que distros sacrifican compatibilidad de hardware y/o mejoras de uso en pro de hacerlas "light", las instalo y funcionan piola pero algo no me termina de cuajar, se sienten meh y no me convencen del todo... Acá no es el caso. La interfaz no es un manjarsh pero cumple muy bien su cometido, la detección de HW es pulenta (Wifi+BT Realtek, aceleracion GPU, suspension y gestión de energía - TODO andando de una :omg quedé loco) y TDE se siente súper amigable y tiene un montón de ajustes, es como un Plasma pero ectomorfo jajaja.

Se agradece el dato, ahora tengo una distro regalona más.
Pero igual Trinity tiene sus pifias.
 
Upvote 0
Subir