Call of Duty: Vanguard Terminado gracias al game pass, la historia esta bien pero la jugabilidad y la ia de los enemigos pues bastante mhe de nota le doy un 72
Diablo II: Resurrected empece con el paladin pero no me gusto y me cambie a la hechizera bastante divertido y la historia muy entrete, el unico pero que le vi es que hay zonas demasiado amplias y muy vacias, todo lo demas excelente 93
Final Fantasy XVI mas sus dlc's empieza muy bien y se va desinflando el combate esta bien pero facil y sencillo solo un par de veces me lo tome algo mas en enserio, al final los combates que se hicieron algo mas complicado pero fue porque porque el daño que hacian era demasiado o que los enemigos eran una maquina de spamear ataques en area y en el dlc demoran su rato hasta que podias pegar, y algo que si me molesto es que un par de enemigos al final cuando estabas a punto de dejarlos vulnerables si estaban casteando cierto ataque debia terminar de castearlo y recien alli podias pegar, lo cual ademas eran ataques que necesitas esquivar ya que quitaban mucho o te mataban, y el combate final muy sencillo para lo que se suponia que seria, pero en fin me alargue mucho le doy un 85 es bueno pero no tan buen FF