harto ha cambiado jajajaja
Lo único que me acuerdo es que el último juego que jugué en la switch fue el ori and the will fo the wisps, bueno el juego y la historia es lo más lindo pero tampoco la panacea. Lo terminé al 100% si, sacando todos los secretos.
Me compré una PS5 y estos días he estado métale jugando: partí con astrobot playroom que lo terminé al 100%, de ahí continué con spiderman miles morales, que tb lo completé al 100% (me faltan algunas medallas qlias pero me dio paja terminar el juego completo en new game+), había empezado con FF XVI aunque no me gustó mucho y ahora estoy con hogwarts legacy que me encantó como juego.
Saludos.
oh he jugado CALETA desde este último update xD
El FF XVI lo dejé botado, no me gustó.
Jugué y terminé le hogwarts legacy, pta el juego pa lindo wn.
Jugué y me terminé los dos últimos God of War, pta la historia pa wena! Jugabilidad tb es un 10, te puedes pasar casi todo el juego con un par de botones, pero si quieres algo más peluo el juego tb te deja.
Estoy tb a punto de completar FF VII remake, el juego lo encontré fácil pero el jefe final pta que me ha costado jajajajja Creo que estoy muy bajo de nivel pero estoy en el punto de no retorno así que cagué no más xD
Completé tb el astrobot el juego completo, simpático el juego aunque lo que más he disfrutado son los master levels xD ya pasé uno pero me falta el último que es donde empiezas con el perro, luego viene el mono y finaliza con la gallina esa. Completando ese tengo el 100% tb.
Aparte de eso estoy jugando ahora el gran turismo 7 pero uff para terminarlo voi a necesitar volante si o si jajajaja creo que será imposible sacar oro en todo sin volante simplemente pq no tienes la misma sensibilidad. Lo noto en las aceleradas y frenadas, el control (y los dedos) simplemente no son lo suficientemente sensible para poder aplicar una acelerada suave.
Saludos.