Empece el año con pocas ganas por lo que apenas he avanzado en juegos pero bueno algunos que he terminado son:
BioShock Infinite + DLC de nota le doy un 85 a su dlc 80, la trama es muy entrete sin embargo la jugabilidad me parecio un paso atras, no es que fuera mala si no que a diferencia del primer o segundo juego no siento que sea el paso adecuado, los plasmidos pasaron a ser una anecdota por lo cual todo se reducia a disparar, no habian habilidades que realmente sintiera que valiera la pena usar, y lo intente en verdad, como shooter esta bien pero no es la gran cosa.
Volvi a Dark souls Remastered de nota un 96, esta vez por primera vez como mago aunque dado mi estado animico no note hasta muy avanzado que llevaba un arma de fe debo decir que en cuanto al juego base la magia es el modo facil sin lugar a dudas, aunque como subi las estadisticas no fue lo optimo, se hizo todo muy facil, recien el dlc significo un problema pero tampoco algo dramatico y estoy seguro que con stat subidos correctamente seria mas simple, cuando lo vuelva a jugar muy seguro que esta vez ire por Fe y milagros.
Like a Dragon: Ishin! nota 82 un juego spin off de los yakuza entrete con buenas secundarias pero se hace algo lento, esta bien como juego y como historia pero nada al nivel de los principales, combate repetitivo aun asi entretenido.
Metal Slug XX de nota un 65 diria que es un metal slug omitible, solo si te gustan mucho jugarlo y solo para una vez.
River City Girls 2 nota un 75 me encanto la primera entrega pero esta segunda estaba bien pero la senti lenta en textos, y en como se recorren los mapas, mucha vuelta para alargar el juego, ademas la musica no habia nada nuevo destacable, sin duda muy continuista y sin una mejora notable.
Ahora a seguir Yakuza kiwami 2 que me esta encantando solo que mi estado me hace avanzar lento, hay dias que ni juego, haber si lo termine este mes al menos.