¿Qué juego acabas de terminar?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Anoche termine Red Dead Redemption 2 una maravilla de juego 70 horas jugadas y pienso volver a jugarlo, me tire 8 horas jugando y en las partes finales se me salieron algunas lagrimas, por suerte no uso cámara en los stream si no me habrían visto la cara de dolor XD
Tan corto ? :retard...........

si decían que te daba facil 200 horas xd, si es asi nica lo compro a lo que esta, esperaría un buen descuento de años.

Termine Mass Effect Andromeda deluxe e. con poco mas de 60 horas y años despues con suerte me salieron 2 bugs pero sin mucha importancia y realmente me gusto pero con gusto a poco, muchas misiones secundarias que opacan la calidad grafica de las cinematicas de la trama principal y se echo de menos la falta de los romances en si pobre conparadas con la trilogia, me encanto que quedara abierta la trama y de paso me puse un vistazo al ME4 trailer y unf unf unf se viene bueno que tomen la saga de lo que fue la trilogia y la desaparicion del normadia. :zippy
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
108
Tan corto ? :retard...........

si decían que te daba facil 200 horas xd, si es asi nica lo compro a lo que esta, esperaría un buen descuento de años.

Corto no me parece 70 horas haciendo solo las misiones principales y las secundarias que están a la vista esta bien, yo me deje varias cosas opcionales como los tesoros o cacería de animales legendarios, además es re-jugable por el tema del honor, yo por ejemplo me lo pase siendo honorable, y ahora pienso jugarlo nuevamente siendo malote sin honor, aunque el cambio no es gigante si es suficiente para que valga la pena. El precio en oferta sale 20k o 25k yo lo veo un buen precio.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
108
Hace poco me pase Indivisble que buen juego en verdad, tiene unas animaciones y diseños preciosos, lo recomiendo para quien no lo conozca c:
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Hace poco me pase Indivisble que buen juego en verdad, tiene unas animaciones y diseños preciosos, lo recomiendo para quien no lo conozca c:
que mal que el estudio que lo desarrollo cerro sus puertas, y mucho del contenido extra que se lanzaría después no va a llegar :zippycafe
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
108
que mal que el estudio que lo desarrollo cerro sus puertas, y mucho del contenido extra que se lanzaría después no va a llegar :zippycafe
Es una lastima por que de verdad me gustaría haber visto una segunda parte o una precuela pero bue igual quedan mas juegos en el mundo
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Corto no me parece 70 horas haciendo solo las misiones principales y las secundarias que están a la vista esta bien, yo me deje varias cosas opcionales como los tesoros o cacería de animales legendarios, además es re-jugable por el tema del honor, yo por ejemplo me lo pase siendo honorable, y ahora pienso jugarlo nuevamente siendo malote sin honor, aunque el cambio no es gigante si es suficiente para que valga la pena. El precio en oferta sale 20k o 25k yo lo veo un buen precio.

Francamente pense que daba minimo sus 100 horas solo en misiones, amigos me dijeron que van a galope todas las misiones nada de saltarse ni hacer puntos rapidos, quiza eso le daba aun mas plus en fin esperare.

Termine el Darksiders 3 y prácticamente echaba de menos ese slash, poco mas de 20 hrs bien exploradas, jefes y animaciones geniales y ambiente sonoro tambien, se echo en ganas falta los escenarios gigantes pero igual tubo sus aderesos parecidos, me parece que existe un 4to darksiders pero no es 3era persona ojala no finalice la saga aun.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Quantum Break en XSX: La raja, me impresionó la gráfica para ser un juego del 2016, recomendado.

Call of the sea en XSX: Interesante juego de puzzles, buena historia y gráficamente muy atractivo, muy recomendado
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
108
Hace un rato me termine el Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy que buen juego, ahora haber con cual sigo de Star Wars ya que The Mandalorian me dejo con el Hype >.o
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Acabo de terminar el Yoshi's Island en la SNES Mini. Nunca lo había terminado y solo lo había jugado un par de veces en mi vida. Debo decir que es un juegazo, y esos gráficos que tenía para la época no dejan de sorprenderme. Un juego que ha envejecido muy bien.

Ahora voy por el Kirby Super Star.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
yo lo tengo en Steam se puede aplicar ese fix en steam?

Saludos!
si funciona, solo tienes que localizar el juego en la carpeta de Steam

en el link que di aparecen varias soluciones a posibles problemas, incluso una textura mejorada para el HUD para que no se vea "estirado" en modo widescreen.

esa pagina es obligada si quieren correr juegos antiguos de windows en sistemas nuevos.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
ghost of tsushima, ahora a completar algunas cosas que me faltaron, pero caso lo termine al 100%, próximo juego el Ratcher & Clank de ps4, espero que sea bueno al que le tengo ganas es al Re3 y el jedi fallen order, pero no he encontrado una oferta buena
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Cyberpunk 2077, terminado ayer en la tarde con unas 30 hrs de juego, hice algunas secundarias entremedio, asi que ahora seguire haciendo secundarias para continuar con el aumento de nivel, y quien sabe, hacer el final de nuevo escogiendo otras opciones

si alguien pregunta que si se siente corto? si, algo, esperaba una historia quizas mas profunda y que tuviera mas caminos alternativos, pero por lo menos se pueden hacer las misiones secundarias que ahondan en las side-history de los personajes que van quedando por el camino

la mision de las carreras tuvo su giro inesperado, y les aconsejaria seguir al personaje hasta el taller hasta el final :p

saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
AC Black Flag, al 92%. Me entretuvo bastante, tiempo que no jugaba algo que no fuese ETS2, PES 2020 y 7 Days to die.

Ahora voy por Cyberpunk, a priori me anda piola en medio.
 
Subir