¿Qué juego acabas de terminar?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Termine Wasteland 3. Bueno pero corto, deja con gusto a poco.

Pero no me gustó el final al cual me llevaron las decisiones que tomé durante el juego, así que lo voy a repetir una vez mas. :dalomismo
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Termine después de mas de 50 horas Assesins Creed: Origins! hace digno fiel al titulo como dice, realmente impresionante el juego, muy rico en historia y biografiá de personajes y muy certeros algunos, con obviamente toques sensacionalistas que le dan un plus genial al juego, el final es impresionante deja en claro muchas cosas de los anteriores y casi con un :zippylalleadejavu!.........

Seguiré terminando la cantidad de misiones secundarias que me quedaron, ya que cambio mucha la forma del combate y los movimientos respecto a los otros, sin duda sera uno de mis mejores AC de la saga empezando por el 2, IV Black Flag y este, sin duda los 3 mejores, si ubiera sido la historia mas profunda del Unity tambien habria entrado en la lista.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Termine Serious Sam 4, esta entretenido a pesar de todo, gameplay de la vieja escuela con gráficos nuevos, quizás a los niños ratas de hoy intoxicados con el COD no les va a gustar, pero para los veteranos lo recomiendo. :zippyte
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Termine el buen Metro Exodus a la primera en dificil!..... Pero que buen juego y gráficamente hermoso, no apto para bajas gpus que no podrán apreciar el potencial de este engine y ver cada detalle, realmente digno sucesor de los 2 metros anteriores buena trama y se sintió distinto a los otros, no eche de menos ningún recurso faltante, tecnico profesional y de exploracion una maravilla, me dio poco mas de 30 horas solo el juego base y como buen seguidor de la saga Stalkers y quiza no tenga nada que ver si tenia muchas cosas parecidas e indirectamente relacionadas y ahora iré por sus otros 2 dlcs que también deben ser joyita en la gold edition. :clap
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
de nuevo el Tomb Raider definitive edition (reboot del 2013, me encanta la trilogía nueva) ha envejecido bastante bien y es entretenido, ahora quiero darle otra oportunidad a infamous second son, la verdad es que la primera vez lo encontre entretenido, pero nada del otro mundo, voy a ver si ahora cambio de opinión
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
termine dead space y me llamo la atención el final

recuerdo que cuando lo termine la primera vez incluso antes de que se anunciara la segunda parte, cuando isaac mira hacia al lado aparecía una de esas guaguas mutantes con tentáculos y se cortaba, pero ahora aparece la nicole como necromorph, no se si siempre fue así o es el efecto Mandela
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Yo este año empecé a hacer strim y me re-encante de los single player me he terminado en lo que va de año 42 juegos y pronto entra a la lista el bioshock 2, los ultimos terminados fueron Luigi's Mansion y Mario + Rabbid, aquí abajo les dejo la lista completa

  • A hat in time
  • A way out
  • Batman Arkham City
  • Bayonetta 2
  • Bloodstained: Ritual of the Night
  • Cadillacs and Dinosaurs
  • Dark souls 3
  • Demon souls (PS3)
  • Devil May Cry 5
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen
  • Fe
  • Final Fantasy XII
  • Final Fantasy XV
  • Gris
  • Grand theft auto IV
  • Grand theft auto: episodes from liberty city
  • Halo 1 (PC)
  • Horizon Zero Dawn (PC)
  • Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
  • Lara croft guardian of light
  • Limbo
  • Luigi's Mansion
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition
  • Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
  • Metal Gear Rising: Revengeance
  • Metal slug 1, 2 y 3
  • Mortal Kombat 11
  • Psychonauts
  • Ryse: Son of Rome
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Shadow of the Colossus (PS4)
  • Sniper: Art Of Victory
  • The king of fighters XIV
  • The Witcher 2
  • Tomb Raider 2013
  • UNCHARTED: The Lost Legacy
  • Unravel two
  • Vampyr
  • Wolfenstein: the new order
  • Wolfenstein: The Old Blood
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
termine dead space y me llamo la atención el final

recuerdo que cuando lo termine la primera vez incluso antes de que se anunciara la segunda parte, cuando isaac mira hacia al lado aparecía una de esas guaguas mutantes con tentáculos y se cortaba, pero ahora aparece la nicole como necromorph, no se si siempre fue así o es el efecto Mandela

Es la segunda opción, siempre ha sido así... igual, creo que a esta altura el spoiler da igual... el que no ha jugado Dead Space es porque no lo va jugar jamás.

Y de paso, es incredible lo bien que ha envejecido ese juego, tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
ya que se puso de moda la serie Ghotam y sigue en emision me dio por jugar 2 batman, buenas sensaciones, BATMAN AS y Acity, los encontre buenos peros cortos y los vengo a jugar casi 10 años despues xd.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
ya que se puso de moda la serie Ghotam y sigue en emision me dio por jugar 2 batman, buenas sensaciones, BATMAN AS y Acity, los encontre buenos peros cortos y los vengo a jugar casi 10 años despues xd.
Pero Gotham había terminado el año pasado e.e

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Katana Zero, hace unos dias.

Bueno, bueno y parece que se vendrá segunda parte porque quedo harto cabo suelto.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Donkey Kong Country 101%
Diddy’s Kong Quest 102%

Ahora estoy en proceso de terminar Dixie Kong’s Double Trouble con 105%
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Doom... sacando todo... vamos por el 2 también quiero sacar todos los secretos sin tutoriales. cuándo chica los jugaba donde un tio, nunca los pude terminar, porque no me dejaban quedarme jugando eb el compu 😭
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
no se, me dijeron que venia una 4 o 5 temp creo, yo voy finalizando la 3era xd.
A ya XD ya veía que habían sacado otra más, pero efectivamente termino el año pasado en la 5ta creo. Por lo menos me gustó bastante

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
Back Mesa empezó tan bien, hasta que llegué a Xen y bajo mucho la calidad, al final tuvo sus destellos por momentos pero lo termine casi por obligación.
Talvez juegue half life 2 que tengo hace años ahi es steam xd
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Back Mesa empezó tan bien, hasta que llegué a Xen y bajo mucho la calidad, al final tuvo sus destellos por momentos pero lo termine casi por obligación.
Talvez juegue half life 2 que tengo hace años ahi es steam xd
como dicen que la parte de Xen es la mejor de todo el remake? yo tambien lo compre vi su calificacion es casi del 99% en steam eso no logra casi ningun juego a la fecha.
 
Subir