¿Qué juego acabas de terminar?

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Re: Qu juego acabas de terminar?

Nada que decir en contra del mp del bf3, llegue como a lvl 57, en el bf4 no voy ni en lvl 4 jajajjaa los mapas son mas muertos que la chucha



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Son mas oscuros, en lo personal tambin me gustaron ms los del 3

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Qu juego acabas de terminar?

Todos prefieren el bf3 al bf4, pero en ese caso yo me quedo con el bad company 2 entre todos, me pareci ms divertido.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Re: Qu juego acabas de terminar?

Nada que decir en contra del mp del bf3, llegue como a lvl 57, en el bf4 no voy ni en lvl 4 jajajjaa los mapas son mas muertos que la chucha



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No me gust el online pq estaba lleno de amariconados usando la nueva tecnica, cuerpo a tierra en ramas o rincones... Esa lesera me termin por desencantar (venia de jugar millones de hras al BC2).

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
Re: Qu juego acabas de terminar?

Muchachos una duda , se puede jugar cod ghost ahora ?
Tengo amd ( 6850) y he tratado de jugarlo hace bastante tiempo , pero apenas pasan 5 minutos el juego se cierra y tengo que reiniciar el pc.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

No me gust el online pq estaba lleno de amariconados usando la nueva tecnica, cuerpo a tierra en ramas o rincones... Esa lesera me termin por desencantar (venia de jugar millones de hras al BC2).

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk

por eso me gustaba subirme a un tanque o un chopo con un copiloto amigo , pasaba chocando, pero me cagaba de la risa.
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Muchachos una duda , se puede jugar cod ghost ahora ?
Tengo amd ( 6850) y he tratado de jugarlo hace bastante tiempo , pero apenas pasan 5 minutos el juego se cierra y tengo que reiniciar el pc.

a mi me anda super bien eso si demora un poco el buscar partida. Todo depende de tu suerte xd
 

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
Re: Qu juego acabas de terminar?

a mi me anda super bien eso si demora un poco el buscar partida. Todo depende de tu suerte xd

Trato de jugar el modo historia y se cae a cada 5 minutos ( o menos ) .
Mi pc es :
Fx 6100
Amd 6850 1 gb
8 gb RAM

Windows 8.1
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Disculpa la pregunta es con respeto xd es original? Si tu respuesta es si.. prueba instalando de nuevo x steam limpiando todo su contenido local. Y por sia caso tienes todo actualizado tus driver? El directx? Saludos
 

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
Re: Qu juego acabas de terminar?

Disculpa la pregunta es con respeto xd es original? Si tu respuesta es si.. prueba instalando de nuevo x steam limpiando todo su contenido local. Y por sia caso tienes todo actualizado tus driver? El directx? Saludos

La respuesta es no xD , ms que nada quiero jugar el modo historia, pero como he ledo que tiene tantos bugs y problemas de rendimiento ( antes cuando tena 4gb RAM ni siquiera parta el juego ) comprarlo, al menos para mi , no me parece muy buena idea. Saludos !!
 

PiPeGT3

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Metro 2033 redux... Impecable todo lo que agregaron respecto del nornal, ya que me lo haba terminado hace algn tiempo y las mejoras son notorias. Ahora voy por el Last light, en versin redux

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

La respuesta es no xD , ms que nada quiero jugar el modo historia, pero como he ledo que tiene tantos bugs y problemas de rendimiento ( antes cuando tena 4gb RAM ni siquiera parta el juego ) comprarlo, al menos para mi , no me parece muy buena idea. Saludos !!

Pues prueba de conseguirlo por otro lado entonces.. muchos suben cosas a medias. Si no te sigue funcionando mandame un mp :)
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Es una demostracin noms pero igual comento que me termin el P.T (Algo as como la demo o idea del nuevo Silent Hill) y lo jugu con audfonos y todas las luces apagadas, me recontra cagu de miedo, soy de aquellos que no le da miedo nada pero esta we me super, me tena demasiado tenso... Del Toro y Kojima van a hacer una obra maestra del genero, lo pronostico.
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar Metro 2033 Redux.

Lo bueno:

- Grficos en general. Metro Last Light dej la vara alta y este viene a usar sus mismos recursos tcnicos.

- Nuevo gameplay, mayor variedad de armas gracias a la personalizacin, ms opciones y lugares por recorrer. La verdad es que esto aporta MUUUCHA novedad al juego, lo cual se hace muy placentero y entretenido volver a revivir la experiencia.

- PhysX : Corriendo bajo CPU tiene una merma de 3-4FPS como mximo en condiciones extremas. Nvidia, te has portado un 7 con la versin 3 del SDK. Tengo una Radeon R9 280X. No tengo para comparar la calidad o cantidad de los efectos vs una GPU Nvidia, pero aparentemente no la hay.

Lo malo:

- Grficos. No me mal entiendan, son buenos, pero hay ciertos recursos que antes existan y que ahora no. Lo mismo para el 2033 original por la fecha en que sali, por lo que una combinacin de ambos sera lo ideal.

- Direccin artstica : Metro 2033 original, y la historia en s es bastante angustiosa y desmotivadora, aparte de triste y oscura. No me hace gracia ir por los exteriores con un tremendo sol resplandeciente, y en algunas locaciones luce mejor en el antiguo, como por ejemplo la escena final cuando ests escalando la torre.

- Rendimiento : Metro 2033 original cuando sali tena problemas con el rendimiento, pero era porque en realidad tiene tcnicas muy avanzadas que hoy en da todos los juegos tienen. Con una tarjeta actual corre mejor que Redux, as de simple. Y Metro 2033 Redux con teselacin se va al carajo y se pierden los 60FPS constantes.

Lo feo :

- Que hayan puestos la misma escena pre-renderizada de hace 4 aos en el final del juego :xd

Como conclusin, creo que es muy buen juego, pero no es para decir que es un reemplazo de su versin anterior. Se complementan y yo lo tomo ms como una re-imaginacin de Metro 2033.
 

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
Re: Qu juego acabas de terminar?

Pues prueba de conseguirlo por otro lado entonces.. muchos suben cosas a medias. Si no te sigue funcionando mandame un mp :)

Muchas gracias por la ayuda :) .

Recomiendan deus ex human revolution ? , me gustan los juegos con buena banda sonora y trama , no se s cumplir con eso . Saludos !!
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Re: Qu juego acabas de terminar?

Muchas gracias por la ayuda :) .

Recomiendan deus ex human revolution ? , me gustan los juegos con buena banda sonora y trama , no se s cumplir con eso . Saludos !!

Si, es filete, adems de la jugabilidad.

Sent from my MI 3W using CHW mobile app
 

Baldr

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
8
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

GTA V, ahora estoy jugando plants vs zombies garden warfare
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Puta, tan bueno es el metro??? Tengo en steam el 2033 desde q lo dieron gratis y nuuuuuunca lo jugu... Tan bueno es q todos le dan hijos???

Me compr en paris el biochoclo 3 a 10 lucas para xbox, pero no quiero empezarlo hasta terminar el dishonored 1... Pero puta el juego largo, como 4 horas por mision sacando todo -/.

Q tal es el devil may cry (5)?? Me gustan los juegos de esa onda, tipo dante inferno/asura wrath (juegazo wn, todos deben jugarlo y comprar los DLC)

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Qu juego acabas de terminar?

El metro es muy bueno, el 2033 es un juegazo, al principio no le tena mucha "fe", lo jugu y me aburri aunque era por que tenia una VGA penquita, entonces me iba algo mal.

Ahora lo jugu y ufff riquisimo el juego, jugarlo en ranger es la luz, tiene misterio, trama, en zonas debes ser silencioso. Es un desafo.

Metro last light tambin es juegazo, ambos me tenan tan metido que en 1 semana termin ambos :zippyuy

4.4.4 DE Moto G
 
Subir