¿Qué juego acabas de terminar?

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

te recomiendo subir magia, y aprenderte lo que gasta de energa cada golpe y cada hechizo o milagro que utilices, eso es vital

mi primera partida la pas con 450 muertes :yao
Graciias x los datos aun no tengo magiiias :c pero si qe esta dificil... he visto qe hay fogatas cerca de mobs debiles qe me dan buen drop y exp.. y algunos se qedan hay un buen rato cojiendo buen drop y subiendo nivel para despues seguir... matar y volver a la horagera vale la pena??
 

secomech

All day i dream about sex
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
820
Re: Qu juego acabas de terminar?

Al menos el cabro es sincero y no escribi cualquier wea xD
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo lo deca por que tiene 2 post, le falta caleta ajaja
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Graciias x los datos aun no tengo magiiias :c pero si qe esta dificil... he visto qe hay fogatas cerca de mobs debiles qe me dan buen drop y exp.. y algunos se qedan hay un buen rato cojiendo buen drop y subiendo nivel para despues seguir... matar y volver a la horagera vale la pena??
los primeros escenarios vale la pena hacerlo, para llegar ms preparado a las zonas siguientes, donde es estresante el nivel de dificultad (a pesar que esta Dark Souls es ms fcil que el primero)

moto ge
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me termine el gta 5 (con un 80%), debo decir que es fue bkn el juego, quede con gusto a poco, como que con la mansa ciudad que construyeron feliz jugaba unas 50 misiones ms. Faltaron explotarla ms creo yo, como por ejemplo situaciones en el mar(hay como 3 misiones ) , o la montaa gigante, etc. Esperemos que el dlc traiga mucho ms.
Y el guin digno de alguna pelcula, notable algunos momentos cinemticos.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

PiPeGT3

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

SI bien es antiguo, no deja de ser un JUEGAZO con todas sus letras el STALKER Shadow of Chernobyl, y tanto su jugabilidad, como sus grficos (motor y calidad) e historia son excelentes. Contando adems el suspenso y miedo que puede llegar a generar por su msica/sonidos, hace que uno ande :esel
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

The Last of Us, weno pero keday con gusto a poco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

stringdt

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
788
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Termine el Rayman origins, primer juego que platino
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Sino crisis 2 y chrono cross en el cell

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

krayz13

A_Degtyarev
Se incorporó
23 Enero 2011
Mensajes
13
Re: Qu juego acabas de terminar?

SI bien es antiguo, no deja de ser un JUEGAZO con todas sus letras el STALKER Shadow of Chernobyl, y tanto su jugabilidad, como sus grficos (motor y calidad) e historia son excelentes. Contando adems el suspenso y miedo que puede llegar a generar por su msica/sonidos, hace que uno ande :esel

Ese juego es una joya, lo he terminado alrededor de unas 15 veces. Aunque mi favorito es el Call Of Prypiat que lo he terminado mucho mas.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

PiPeGT3

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Ese juego es una joya, lo he terminado alrededor de unas 15 veces. Aunque mi favorito es el Call Of Prypiat que lo he terminado mucho mas.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
Con todos sus respectivos finales? Yo lo termine una vez muriendo por querer ser rico jajaja no sabia de conciencia C :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Qu juego acabas de terminar?

por fin el serious sam 3 bfe. Old school action
 

walol

Miembro Regular
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
60
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar el final fantasy x de vita.. Siento que las ltimas 10 horas de juego son pa puro entrenar pa matar al ultimo mono, me cost caleta.. Me gust harto de todas formas, ahora ver qu tal el x-2

Nunca haba escuchado del stalker, no juego muchos juegos exclusivos de pc, lo dejar anotado para el futuro :zippy
 

PiPeGT3

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar el final fantasy x de vita.. Siento que las ltimas 10 horas de juego son pa puro entrenar pa matar al ultimo mono, me cost caleta.. Me gust harto de todas formas, ahora ver qu tal el x-2

Nunca haba escuchado del stalker, no juego muchos juegos exclusivos de pc, lo dejar anotado para el futuro :zippy
No te arrepentirs, creme. Ahora estoy jugando el Clear Sky... Una trilogia de los dioses

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
Re: Qu juego acabas de terminar?

Recin termin el Assassins Creed Brotherhood, me gust bastante, la historia engancha y la jugabilidad es muy entretenida. Ahora voy por el Revelations , para luego dar el salto definitivo a los ms nuevos ( y de pasada ver si mi pc aguanta :uy) .
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Qu juego acabas de terminar?

Recin termin el Assassins Creed Brotherhood, me gust bastante, la historia engancha y la jugabilidad es muy entretenida. Ahora voy por el Revelations , para luego dar el salto definitivo a los ms nuevos ( y de pasada ver si mi pc aguanta :uy) .

La gran gracia del juego es la gran ambientacin de Roma que hacen, es espectacular, el revelation es entretenido igual, sobre todo si quedaste con gusto a poco con el brotherhood

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

Con todos sus respectivos finales? Yo lo termine una vez muriendo por querer ser rico jajaja no sabia de conciencia C :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


creo que eran 8, no me acuerdo. Solo recuerdo bien que habian 2 ocultos. Donde los otros 6 se consideraban los finales malos, y los 2 ocultos, el verdadero final,
 
Subir