¿Qué juego acabas de terminar?

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Jugando Wolfenstein The New Order, un shooter como los de antes, sin tanto video ni ataques en grupo. An no lo he terminado, pero creo que es candidato seguro para jugarlo completo...

Salu2

Jerome
 

setho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

El ltimo fue Batman Arkham Origins, y ahora voy por la mitad de Watchdogs
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Metro 2033,juegaso.ahora voy por el ll

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

illidan87

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
36
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

me termine el diablo 3, me gusto mucho, ahora a seguir subiendo de nivel a mi cegador de almas ejjejejej
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Me equivoque de tema . es que lo vi en el cel xd. Era el de PC :zippypozo

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Patazo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hola:

Anoche he terminado el Dead Space (el 1). Lo encontr un PEDAZO de juego, muy bueno, entretenido, siempre te mantiene en tensin, la historia interesante, el diseo de los niveles, las escenas en que puedes salir de la nave y el aire es limitado, las escenas en que no hay gravedad y pierdes la nocin del espacio (arriba, abajo), el poder elegir las armas y mejorarlas a tu gusto (ms poder de fuego, ms capacidad, ms velocidad de recarga, etc.).

Es un juego del 2008 al que no le haba echado mano antes porque no tena un equipo "decente" en que lo pudiera jugar con grfica a mi gusto (no me gusta jugar a los juegos con opciones grficas al mnimo) pero haberlo tomado ahora igual vali la pena totalmente. En cierta medida me record mucho al Doom 3 pero ste (Dead Space) tiene su propia "alma". Obviamente lo recomiendo a quienes gusten de juegos en primera persona y de terror. Ahora voy por el 2 que ya lo tengo comprado y despus por el 3...... Espero que sean tan o ms buenos que el 1; por lo menos el 2 grficamente est tambin espectacular........
 

rockzalo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2011
Mensajes
10
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me termine el tomb raider y me pareci un excelente juego, muy entretenido y con mucha accin. Quizs el final pudo ser mejor, pero la historia es interesante.
Me gusta esta lara croft, 5 jumbitos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hola:

Anoche he terminado el Dead Space (el 1). Lo encontr un PEDAZO de juego, muy bueno, entretenido, siempre te mantiene en tensin, la historia interesante, el diseo de los niveles, las escenas en que puedes salir de la nave y el aire es limitado, las escenas en que no hay gravedad y pierdes la nocin del espacio (arriba, abajo), el poder elegir las armas y mejorarlas a tu gusto (ms poder de fuego, ms capacidad, ms velocidad de recarga, etc.).

Es un juego del 2008 al que no le haba echado mano antes porque no tena un equipo "decente" en que lo pudiera jugar con grfica a mi gusto (no me gusta jugar a los juegos con opciones grficas al mnimo) pero haberlo tomado ahora igual vali la pena totalmente. En cierta medida me record mucho al Doom 3 pero ste (Dead Space) tiene su propia "alma". Obviamente lo recomiendo a quienes gusten de juegos en primera persona y de terror. Ahora voy por el 2 que ya lo tengo comprado y despus por el 3...... Espero que sean tan o ms buenos que el 1; por lo menos el 2 grficamente est tambin espectacular........

El 2 es igual o incluso mejor.

Del 3 no quiero hacer comentarios :zippy
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar y sacar platino al Jak and Daxter 1 en la ps3.

Juegazo, ahora voy por el Jak 2. :zippyte
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hola:

Anoche he terminado el Dead Space (el 1). Lo encontr un PEDAZO de juego, muy bueno, entretenido, siempre te mantiene en tensin, la historia interesante, el diseo de los niveles, las escenas en que puedes salir de la nave y el aire es limitado, las escenas en que no hay gravedad y pierdes la nocin del espacio (arriba, abajo), el poder elegir las armas y mejorarlas a tu gusto (ms poder de fuego, ms capacidad, ms velocidad de recarga, etc.).

Es un juego del 2008 al que no le haba echado mano antes porque no tena un equipo "decente" en que lo pudiera jugar con grfica a mi gusto (no me gusta jugar a los juegos con opciones grficas al mnimo) pero haberlo tomado ahora igual vali la pena totalmente. En cierta medida me record mucho al Doom 3 pero ste (Dead Space) tiene su propia "alma". Obviamente lo recomiendo a quienes gusten de juegos en primera persona y de terror. Ahora voy por el 2 que ya lo tengo comprado y despus por el 3...... Espero que sean tan o ms buenos que el 1; por lo menos el 2 grficamente est tambin espectacular........

Son juegasos! Me pegue bastantes sustos con el 1 xD
 

Patazo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Qu juego acabas de terminar?

Son juegasos! Me pegue bastantes sustos con el 1 xD


Jajajajajajajajaja, les creo....... Haca tiempo que no senta esa sensacin de que me iban a agarrar en cualquier momento por la espalda, jajajajajaja :xd:xd:xd:xd. Eso pasa cuando uno juega este tipo de juegos en las noches, con la luz apagada y con unos audfonos que cubren todo el odo (y que suenan bastante bien). Y no cont la cantidad de veces que pegu saltos en el asiento.... juego desgraciado jejejejejeje, :venita:venita:venita:venita.

Ya s que los gustos varan mucho de una a otra persona, pero realmente el 3 es malo o muy inferior a los 2 primeros?..........
 

Lirks

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Julio 2012
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

yo iba a empezar el dead space en la noche pero me entro sueo :yao



cuando salga oculus rift los juegos de miedo van a provocar infartos xD
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Termin Uncharted 1 por cuarta vez en aplastante y sacado el platino, despus termin Uncharted 2 y le saqu platino, ahora me lleg trabajo asi que el 3 queda standby :okay

Yo platin el 2 y el 3, el 1 lo tengo standby, qued como en el captulo 6 7. Definitivamente el 1 es el ms complicado, en aplastante es bastante ms complicado que los otros 2 en aplastante.

Volviendo al tema, termin el COD MW3 (Me vino la nostalgia :zippy: ) y ahora estoy jugando el Splinter Cell Blacklist.

Saludos!
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Watch Dogs, entretenido en general.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

MpX

Man TGX Fan
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.371
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Borderlands 2 , largo y bueno.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Sigo peleandoc on MEtal Gear Solid 1... Es mi impresion o es bien corto :O
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Hace unos minutos God Of War 3..... le pegue a Zeus hasta que me dio calambre :D.... y ahora me quede sin juegos :(
Podiras seguir con el "God of War: Ascension", o bien con las versiones remasterizadas del 1, 2 y los que salieron para psp

Salu2

Jerome
 
Subir