¿Qué juego acabas de terminar?

koobby

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
29
Re: Qu juego acabas de terminar?

RE6 las 4 campaas, me gusto mas la de len con helena, y la otro que me gusto fue la de Ada :baboso: . En general buena historia, definitivamente ya no son de miedo estos juegos, se centra mas en la accin. Me costo un poco acostumbrame a lo controles, no se porque :tonto: No me gusto mucho si el sistema de desbloqueo de habilidades, ya que no se pueden conseguir puntos sin matar demasiados enemigos con un moco de municion en algunos niveles de dificultad. En resumen buen juego, buena historia y en lo personal, cuesta acostumbrarse a la jugabilidad.

Ahora voy por STALKER COP por ensima vez xD
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Re: Qu juego acabas de terminar?

Watch dogs. Realmente bueno el juego, un montn de actividades, misiones secundarias. Fcil se le puede sacar ms de 60 hrs.
Grficamente se nota el downgrade grfico, pero an as luce muy bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te terminaste la historia? O el 100% ? Yo voy en 50 % :(
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

Foto foto

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

QohuEjG.jpg
 
Se incorporó
1 Junio 2013
Mensajes
133
Re: Qu juego acabas de terminar?

RE6 las 4 campaas, me gusto mas la de len con helena, y la otro que me gusto fue la de Ada :baboso: . En general buena historia, definitivamente ya no son de miedo estos juegos, se centra mas en la accin. Me costo un poco acostumbrame a lo controles, no se porque :tonto: No me gusto mucho si el sistema de desbloqueo de habilidades, ya que no se pueden conseguir puntos sin matar demasiados enemigos con un moco de municion en algunos niveles de dificultad. En resumen buen juego, buena historia y en lo personal, cuesta acostumbrarse a la jugabilidad.

Ahora voy por STALKER COP por ensima vez xD
oye cuando las termina trata descargar el stalker lost alpha y el mod misery para el stalker call of pripyat de la ultima version que lo recomiendo son buenos.
(pd:el stalker lost alpha es un mod pero es un juego nuevo asi que no necesitara instalar en la carpeta de stalker shadow of chernobil.ademas si tienes sistema operativo de windows 7 pero en 64bits no tendras problemas.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

ese 100% se consigue sin ni siquiera terminar la historia, el que importa es

Xz1wgmP.jpg
S se, me dio paja entrar al juego, o sacarle foto a todos los logros.
Lo. Ms difcil encuentro que fue el desafo de beber y los online. Ya que esa mierda no puede ser ms lag.
Es super fcil sacar 100%. Todo sale en el mapa. Una vez que hackeas las antenas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

KaPpuT

Forjador de Compras
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Wolfenstein: The new order. Que juegazo csm, hace rato no encontraba una historia tan solida. Lo comenc a jugar sin ganas y me atrap. Como pocos juegos, muy recomendado.
 

krayz13

A_Degtyarev
Se incorporó
23 Enero 2011
Mensajes
13
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acab de terminar el batman arkham origins... esta parejito, encontre muchisimo mejor el arkham city.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

krayz13

A_Degtyarev
Se incorporó
23 Enero 2011
Mensajes
13
Re: Qu juego acabas de terminar?

RE6 las 4 campaas, me gusto mas la de len con helena, y la otro que me gusto fue la de Ada :baboso: . En general buena historia, definitivamente ya no son de miedo estos juegos, se centra mas en la accin. Me costo un poco acostumbrame a lo controles, no se porque :tonto: No me gusto mucho si el sistema de desbloqueo de habilidades, ya que no se pueden conseguir puntos sin matar demasiados enemigos con un moco de municion en algunos niveles de dificultad. En resumen buen juego, buena historia y en lo personal, cuesta acostumbrarse a la jugabilidad.

Ahora voy por STALKER COP por ensima vez xD

Yo me he terminado el CoP como 15 veces mas menos que Juegazo.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo me he terminado el CoP como 15 veces mas menos que Juegazo.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
Hay un mod filete para ese juego. No me acuerdo como se llama :xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

koobby

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
29
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hay un mod filete para ese juego. No me acuerdo como se llama :xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el mysery mod, es la raja, en mi waterbook me corre muy lento eso si xD. Empece el enemy front y lo encontre muy maaaalo.
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

El ultimo q termin fue el Beyond y me gust caleta, no poda dejar de jugar,siempre queria saber q wea pasaba.. el que quiero terminar y que deje a medo camino fue el Ni No Kuni, no soy de rpgs pero el juego es bacn pero muy largo, recin voy en la ciudad de hielo y eso que llevo caleta de tiempo jugandolo xd

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Re: Qu juego acabas de terminar?

Terminndome el Metro 2033 con todos sus logros al 99%, ctm comando difcil es la hostia! :zippycheer
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Re: Qu juego acabas de terminar?

Termine hace poco el Portal 1 por amor al arte (debe ser como la quinta vez) , y estoy por terminar el Half Life 2 otra vez.
Y como baje el Orange Box, me falta el episodio 1 y 2 para la previa al episodio 3 si es que sale este ao xD
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Metal Gear 1 y Metal Gear 2 terminados... Si los de MSX... Ahora voy por Solid :D
 
Subir