¿Qué juego acabas de terminar?

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Qu juego acabas de terminar?

yo tambien jugue los 3 de corrido y buenisimo el juego... cuando lo termine quede para la caga jajajjajaa

ademas puede que si, puede que no se te muera un personaje y es OMG!!!! a mi se murio uno nomas y me cayo una lagrimita :(
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Veremoos que tal los mass effect ! :)
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Qu juego acabas de terminar?

Veremoos que tal los mass effect ! :)

cada uno juega como quiere, obvio :p pero por un tema de inmersion te recomiendo jugar haciendo las elecciones que TU estimes conveniente y sin arrepentirse...

creo que asi es mejor y le da mas atmosfera al juego y obviamente te deja un mejor sabor...

aunque en algunas partes heche puteadas para el mundo
 

Rise and fall

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2013
Mensajes
22
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hace poco termine el Mafia II, debo decir que me encant la historia. Estaba buscando algo similar creen que L.A. Noire valga la pena?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hace poco termine el Mafia II, debo decir que me encant la historia. Estaba buscando algo similar creen que L.A. Noire valga la pena?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si vale la pena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

luckas213

Miembro Regular
Se incorporó
22 Febrero 2011
Mensajes
43
Re: Qu juego acabas de terminar?

Justo acabo de terminar ayer Injustice, 2.5 horas de juego :-D. Hace rato que no jugaba algo hasta acabarlo.

Batman origins ya lo llevaba ms menos avanzado, pero di formato a la Pc y no se por que jijos no mantuvo el juego salvado, me da flojera seguir o volver a empezar :p :-(

Sent from my SGH-I337M using CHW mobile app
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hace poco termine el Mafia II, debo decir que me encant la historia. Estaba buscando algo similar creen que L.A. Noire valga la pena?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es para la gente que busca juegos no rapidos, ya que el hecho de que seas un detective lo hace muy pajero, pero yo lo jugu y te puedo decir que me encant
 

Rise and fall

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2013
Mensajes
22
Re: Qu juego acabas de terminar?

Es para la gente que busca juegos no rapidos, ya que el hecho de que seas un detective lo hace muy pajero, pero yo lo jugu y te puedo decir que me encant

Ahhh ya gracias, ando en busca de un juego con buena historia para engancharme, ya que de lo contrario los dejo tirados jajaja. :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

engaya

Capo
Se incorporó
7 Junio 2013
Mensajes
497
Re: Qu juego acabas de terminar?

FXddW4g.jpg


Es uno de esos juegos que no aporta nada pese a que tiene potencial, es muy corto y hay que tener claro que lo quieres, por lo que de ir a por el se debe comprar barato (5.10$ me costo a m y pienso que es demasiado) o esperar a que lo incluya un bundle. Tcnicamente es correcto, lo nico reprobable es que no tiene msica, pero es una historia simple contada correctamente, esta pensado para seguir la historia sin dificultad ya que los puzzles son muy bsicos y no resultan un reto.
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Re: Qu juego acabas de terminar?

Ahhh ya gracias, ando en busca de un juego con buena historia para engancharme, ya que de lo contrario los dejo tirados jajaja. :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero ojo, no es un juego con una historia, sino de varias, es situacional, vas resolviendo casos. Pero en ese sentido es super complejo, tienes q analizar mucho mas y estar super pendiente a todo, en ese sentido es bastante nico, pero excelente.
 

Patazo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Qu juego acabas de terminar?

Quienes hayan jugado Sleeping Dogs, es recomendable? Me gustan los juegos tipo GTA; compr el Sleeping Dogs porque lo encontr en oferta y le descargu un DLC gratuito de texturas en alta resolucin. Lo que alcanc a jugar para probarlo, me gust mucho la grfica y el juego me ha parecido bastante entretenido. De todas maneras quin lo haya jugado entero vale la pena?

Gracias.
 

krayz13

A_Degtyarev
Se incorporó
23 Enero 2011
Mensajes
13
Re: Qu juego acabas de terminar?

Quienes hayan jugado Sleeping Dogs, es recomendable? Me gustan los juegos tipo GTA; compr el Sleeping Dogs porque lo encontr en oferta y le descargu un DLC gratuito de texturas en alta resolucin. Lo que alcanc a jugar para probarlo, me gust mucho la grfica y el juego me ha parecido bastante entretenido. De todas maneras quin lo haya jugado entero vale la pena?

Gracias.

Hola, no soy mucho de esos tipos de juegos, pero ese fue el primero que me he terminado y es bastante bueno... Asi que dale no mas y juegalo completo.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Qu juego acabas de terminar?

Quienes hayan jugado Sleeping Dogs, es recomendable? Me gustan los juegos tipo GTA; compr el Sleeping Dogs porque lo encontr en oferta y le descargu un DLC gratuito de texturas en alta resolucin. Lo que alcanc a jugar para probarlo, me gust mucho la grfica y el juego me ha parecido bastante entretenido. De todas maneras quin lo haya jugado entero vale la pena?

Gracias.

Cuando salio probe el demo y me gust caleta. Asi que espere que estuviera en oferta y lo compre.
Lo recomiendo arto, es juegazo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

ZOMG

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Mario RPG de Snes :D, otra vez.
 

Rise and fall

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2013
Mensajes
22
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hace poco termine Heavy rain y debo decir que es juegazo, al comienzo cuesta un poco engancharse ya que no es el tpico juego de disparos y matar a todo el mundo, pero cuando lo empiezas la historia te cautiva.
Lo entretenido es que tus decisiones van afectando el desarrollo de la historia y obviamente su final (tiene 18 finales distintos). Debo decir que no me salio el final que esperaba ya que perd en algunas partes del juego y todo termino en un desastre, pura sangre jajajaja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hace poco termine Heavy rain y debo decir que es juegazo, al comienzo cuesta un poco engancharse ya que no es el tpico juego de disparos y matar a todo el mundo, pero cuando lo empiezas la historia te cautiva.
Lo entretenido es que tus decisiones van afectando el desarrollo de la historia y obviamente su final (tiene 18 finales distintos). Debo decir que no me salio el final que esperaba ya que perd en algunas partes del juego y todo termino en un desastre, pura sangre jajajaja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Prueba Farhenheit si te gust harto el Heavy Rain.
 
Se incorporó
1 Junio 2013
Mensajes
133
Re: Qu juego acabas de terminar?

Wolfenstein: The New Order verdad pues es un buen juegos y es una obra maestra para mi opinin personal.pues la historia es genial y se nota que esta bien hecho.
asi que el juego es recomendables para los fanaticos fps y ademas vale la pena comprarlo el juegos.:asabado:deal:zippyte


 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Qu juego acabas de terminar?

Prueba Farhenheit si te gust harto el Heavy Rain.

excelente juego, y buena msica (por culpa de ese juego escucho Theory of a Deadman XD)

Estoy empezando LA Noire, si me aburre le hechare un vistazo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


vale la pena, ojo que hay dos versiones... fahrenheit e Indigo Profecies; el primero es el europeo y el segundo el gringo, la nica diferencia es la escena de sexo que fue cortada del segundo.






Y acabo de terminar el watchdogs... y no s. Como que le falt un algo a la historia...
 
Subir