¿Qué juego acabas de terminar?

Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Qu juego acabas de terminar?

assasin creed 2????

se le paso lo repetitivo del 1???

El 2 es otra wea. Yo lo disfrut a concho, siendo que antes tuve que pasar nuevamente (era segunda vez que lo intentaba) por el sufrimiento del primero.



Sent from my Xperia ZR using Tapatalk
 

engaya

Capo
Se incorporó
7 Junio 2013
Mensajes
497
Re: Qu juego acabas de terminar?

Dishonored esta a la altura de los Bioshock sin duda alguna, es un gran juego. Me falta el DLC de las brujas, el cual tengo, que no son ms de 5 horas y para el cual nunca encuentro tiempo.
 

koobby

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
29
Re: Qu juego acabas de terminar?

assasin creed 2????

se le paso lo repetitivo del 1???

Es distinto, el 1 todavia lo encuentro muy pajero asik lo obviare, y pude entender perfectamente la historia sin haber jugado el 1.
Ahora una pregunta, es necesario jugar revelation y the brotherhood antes para jugar el 3 o nada que vers? :zippy

Sent from my HUAWEI G610-U15 using CHW mobile app
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Qu juego acabas de terminar?

Es distinto, el 1 todavia lo encuentro muy pajero asik lo obviare, y pude entender perfectamente la historia sin haber jugado el 1. Ahora una pregunta, es necesario jugar revelation y the brotherhood antes para jugar el 3 o nada que vers? :zippySent from my HUAWEI G610-U15 using CHW mobile app

No es necesario.
Pero si te gust el mundo de Ezio, deberas tener ganas de jugar al Brotherhood y al Revelations :zippy.
En Historia me gust ms el Revelations, en jugabilidad me gust el rollo del Brotherhood.El 3, fue una mierda.

sto, en mi opinin obviamente :xd

--------

Pregunta para el que cache..Son buenos los DLC del Dishonored? en otras palabras, que agrega? historia? ms jugabilidad nomas? qu wea?Actualizara la versin a la GOTY.. pero solo si vale la pena
 
Última modificación:

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Qu juego acabas de terminar?

yo me acabo de terminar el Dark Souls II completamente.

Qu majestuosidad de juego. Sinceramente los japoneses estn a otro nivel en diseo, desarrollo, historia , jugabilidad y musicalizacin.

Por ahora , lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

moto ge
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hace un tiempo, Legend of Grimrock, entretenido el juego.

Hace poco, Shadowrun returns, bien bueno, historia bien lograda y bastante descriptivo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qu juego acabas de terminar?

Recin termin el far cry 3, que buen juego, gran variedad de armas, misiones secundarias, cazar, conquistar puestos con ataques abiertos o sigilosos, flechas con punta explosiva, etc. Recomendado

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Qu juego acabas de terminar?

Totalmente de acuerdo el farcry 3 es adictivo con misiones freneticas y cuando le ponan msica en algunas escenas era bkn
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Toy que termino wolf new order. Hasta el momento lo mismo de siempre x mi parte no valio la pena la espera.:(

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Qu juego acabas de terminar?

Recin termin el far cry 3, que buen juego, gran variedad de armas, misiones secundarias, cazar, conquistar puestos con ataques abiertos o sigilosos, flechas con punta explosiva, etc. Recomendado

Sent from my HTC One using CHW mobile app
Totalmente de acuerdo el farcry 3 es adictivo con misiones freneticas y cuando le ponan msica en algunas escenas era bkn

Que tal en comparacin con el 2,lo jugu un tiempo pero no me cautiv mucho y nunca he jugado el 3.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qu juego acabas de terminar?

Dira que se parecen harto. La diferencia est en la forma que adquieres las cosas, en el 2 mayormente compras todo, ac eres cazador y creas todo a excepcin de las armas. Por ejemplo, puedes cortar plantas y hacer mezclas para mejorar salud, sentidos, velocidad, habilidad de combate, etc. Para llevar dinero, debes crear billeteras ms grande a base de animales especficos, lo mismo para la pistolera, mochila, bolso para explosivos y cohetes. Tiene menos bugs, si liberas una zona los enemigos no vuelven ms, a diferencia del 2. La historia, aunque simple, tambin me pareci mejor. Es una versin parecida, pero ms desafiante y de calidad superior. Te lo recomiendo, si te gustan los mundos abiertos, hartas misiones, desafos, armas , logros, ataques sigilosos y frontales, te va a enganchar. Prubalo un buen rato y vers. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Qu juego acabas de terminar?

acabo de terminar el nuevo tomb raider...

como dice un amigo mio...

MARAVILLOSOOO!!!!

la verdad no me esperaba que el juego fuese as, o sea se que la tecnologa avanza pero creo que no habia jugado un juego donde se notara tanto...
bueno bueno bueno en todos los sentidos...

lo nico malo... lo termine con el 99%... uta la wea jajajajaja

no quise buscar en google lo que me faltaba por eso no lo hice al 100 :p
 

RoTTeN-GTI

The world is yours
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
155
Re: Qu juego acabas de terminar?

Y para que plataforma?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Qu juego acabas de terminar?

ps3, de todas maneras vi videos de los desarrolladores y la diferencia entre una plataforma y otra son visuales, en ps3 se ve lo suficientemente bien como para quedar conforme...

digamoslo asi, no juego los juegos por la grafica ;)
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

Dira que se parecen harto. La diferencia est en la forma que adquieres las cosas, en el 2 mayormente compras todo, ac eres cazador y creas todo a excepcin de las armas. Por ejemplo, puedes cortar plantas y hacer mezclas para mejorar salud, sentidos, velocidad, habilidad de combate, etc. Para llevar dinero, debes crear billeteras ms grande a base de animales especficos, lo mismo para la pistolera, mochila, bolso para explosivos y cohetes.

Sent from my HTC One using CHW mobile app
Al final eso de crear cosas es puro relleno por as decirlo, yo nunca hago esas cosas y termine el juego de mas bien



Sent from my Moto G :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qu juego acabas de terminar?

Igual a mi parecer le da su toque. Obviamente si es por terminar el juego rpido me pongo a matar compadres como loco y me tiro por la historia principal. Creo que incluso si fuera relleno, cazar algunos animales exclusivos en los desafos senda del cazador con el arma especificada (tigre dorado con arco y flecha) tiene su dificultad y lo hace distinto a un simple call of duty. Por otra parte, el relleno est bien hilado, para cazar a cierto animal tal vez necesites una jeringuilla o habilidad especial. Jugue pquer, competi en lanzamiento de cuchillos, lo termin, desbloquee todas las habilidades, libere todos los puestos, me gane todas las armas, active todas las antenas. Me quedan algunos desafos rakiat nada ms

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Re: Qu juego acabas de terminar?

No me tincaba el FarCry3, pero por lo que describen, creo que lo voy a comprar cuando est de nuevo en sper oferta.

Y sobre lo de hacer las cosas extra o ir directo a terminar el juego: depende de cada uno.
Tambin puedes jugar Skyrim haciendo la quest principal en tiempo rcord y nada ms, pero creo que uno se pierde ms de la mitad del juego.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qu juego acabas de terminar?

No me tincaba el FarCry3, pero por lo que describen, creo que lo voy a comprar cuando est de nuevo en sper oferta.

Y sobre lo de hacer las cosas extra o ir directo a terminar el juego: depende de cada uno.
Tambin puedes jugar Skyrim haciendo la quest principal en tiempo rcord y nada ms, pero creo que uno se pierde ms de la mitad del juego.

Apoyo esa idea, por supuesto depende mucho de qu tanto te enganch el juego. Si desde el principio no te gusta, lo lgico es terminarlo rpido para recuperar la inversin por ltimo

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using CHW mobile app
 

despair0711

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Papers, Please

Se ve super simple, pero me tuvo atrapado por varias horas :xd
 
Subir