¿Qué juego acabas de terminar?

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
termine de jugar el Trinity Fusion, lo regalaron en Amazon (después me di cuenta que ya lo tenia en Steam :zippypozo )

una forma fácil de describirlo, es un Dead Cells pero con graficas más producidas y un poco más lineal, tiene historia pero es meh.
recomendado para cuando no tienen que jugar, lo probé en linux también y corre sin problemas :zippycafe

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Gears Of Wars 3... Con mi hijo mayor queremos terminar los 5.

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
FF VII Remake Integrade, juegazo.

Anteriormente habia intentando jugar la version original en PS1 pero el sistema de turnos nunca me gusto.

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Termine Death Stranding 2, con 70 horas en dificultad Brutal, segun el juego con solo 1 muerte. Hay una CV gigante que hace insta kill xD

Es buen juego, la dificultad es nula, al menos para mi, desbloquee todo el mapa, todo el monoriel, el 80% de la autopista, en esta ocasión instale solo 1 tirolina, porque queria recorrer el mapa.

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Terminé el Splinter Cell: Double Agent (port PC). Este juego es la mierda más colosal e insulto a los juegos que creó Ubisoft. Te corrompe el savegame, se crashea de la nada, misiones que no se pueden terminar, etc., y en la versión de Xbox 360 el juego anda a 20 fps promedio con bajones sostenidos a 15 fps y valles a 12 fps. Lo peor, dicen que la versión de PS3 anda peor, que es como jugar en PowerPoint de lo lento que es.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Terminando Elden Ringal a nivel 250 y 2do acto, muchos jefes me quedaron en el camino, ahora los cazare a todos....

pd: llegar al nivel 700 realmente es para fanaticos extremos, pero ver los jefes pelear entre ellos por YB es un manjar y relajante xd

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Haunted Ground en PS2, juego de terror sicológico que hoy en día estaría too funao, muy recomendado para los q les gustan los survival.
AI Limit, un soulslike con estetica anime muy bueno, muy parecedo a Codevein
Clair Obscur: Expedition 33, una obra maestra

EL_PALTA

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2005
Terminé el Death Stranding 2... absolutamente una maravilla... un cambio radical entre el 1 y el 2...
Final hermoso... le hago un queque a Kojima nuevamente... siempre...

Me dejo el mismo gusto del Bioshock...

Subir