¿Qué juego acabas de terminar?

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El otro día terminé el Pentiment y el final fue horrible, de las peores resoluciones a tramas de misterio que he visto nunca, sin contar que el tramo final se alarga innecesariamente y que los cambios de protagonistas con reseteo de "stats" siempre son molestos :zippyu
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
111
Termine Dark souls Remastered uno de mis juegos favoritos, sigue siendo una joya solo me incomoda rodar en 4 direcciones pero nada mas un 92 de nota claramente

Termine Medal of Honor: Airborne un juego mhe que de nota le doy un 70, a mi opinion no merece la pena (agregado en edit)
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Terminé hace poco el Wolfenstein II: The New Colossus (2017).

Gráficamente un buen salto desde el New Order (2014)/Old Blood (2015), con buen rendimiento. Casi 7 años después sigue viéndose vigente.

No me gustó la primera parte, donde el protagonista pasa quejándose, pero después eso mejora. El gameplay lo encontré por momentos desbalanceado para mi gusto, algunos enemigos "pesados" caen fácil y al segundo te mata un soldado raso con un par de disparos. las armas están buenas pero encuentro que le faltó variedad de enemigos y escenarios más épicos al final.
De la historia, bueno, encuentro que se notó el "woke" (por el que recibió algunas críticas en su momento), pero no me impidió terminarlo. Eso sí, no compré los DLC porque leí que no eran aporte.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Terminé hace poco el Wolfenstein II: The New Colossus (2017).

Gráficamente un buen salto desde el New Order (2014)/Old Blood (2015), con buen rendimiento. Casi 7 años después sigue viéndose vigente.

No me gustó la primera parte, donde el protagonista pasa quejándose, pero después eso mejora. El gameplay lo encontré por momentos desbalanceado para mi gusto, algunos enemigos "pesados" caen fácil y al segundo te mata un soldado raso con un par de disparos. las armas están buenas pero encuentro que le faltó variedad de enemigos y escenarios más épicos al final.
De la historia, bueno, encuentro que se notó el "woke" (por el que recibió algunas críticas en su momento), pero no me impidió terminarlo. Eso sí, no compré los DLC porque leí que no eran aporte.
nunca termine the new colossus, me gusto el new order, pero el the new colosus me aburrió llegue a la parte que debes recargar el traje y ahí lo deje tal vez algun dia lo retome y no ayuda que el juego vaya en la s a 800p, no se hay juegos de 360 a 720p y se ven menos borrosos
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Metroid Dread para Switch...... juegazo! . En pandemia terminé super metroid de snes, zero mission y fusion de advance. No cachaba que era continuación del fusion, así que piola porque fue el ultimo que terminé. El gameplay muy pulido, samus se desplaza con una fluidez y elasticidad adictiva, sobre todo cuando ya sacas todas las mejoras. Recomendado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
nunca termine the new colossus, me gusto el new order, pero el the new colosus me aburrió llegue a la parte que debes recargar el traje y ahí lo deje tal vez algun dia lo retome y no ayuda que el juego vaya en la s a 800p, no se hay juegos de 360 a 720p y se ven menos borrosos
En PC se ve muy bien:
NewColossus_x64vk_2024_03_17_16_03_46_341.jpg
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
En PC se ve muy bien:
Otra cosa en pc le puedes configurar buenas resoluciones, yo creo que la s también puede dar para mas pero no lo optimizaron y quedo la version heredada de la one, una tontería ya que es una desarrolladora de microsoft bethesda, por ejemplo ubisoft a ido sacando de apoco optimizaciones de sus juegos antiguos a la generación actual
 
Subir