¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

La tiro "corta" con mi experiencia en Celulares, tuve:


- Sony Xperia X8 (una mierda de telefono, pero se podia navegar y escuchar musica a la vez)
- Motorola DefyXT (aun lo hecho de menos, salvo la camara de mierda, un gran telefono, reproducia HD720 de youtube sin problemas; lo pude Rootear y se hizo muy poderoso)
- Xperia walkman (wt19i, mejor que el X8, pero a la par con el Defy, solo que con una mierda de memoria, tanto interna como RAM, actualizabas facebook, o instalabas whatsapp y te quedabas sin memoria ROM ahh y anti-agua aunque oficialmente no lo fuera
sconf.gif
todo lo demas lo hacia bien o decente incluso descargar completo y ver un video de youtube 720p, en la SD ovbio, eso si nunca lo pude rootear ya que no lo podia hacer "facil" y no tenia las lucas ni las ganas para mandarlo a experimentar a otro lado)

- Ahora tengo un
Huawei Y300 que en el papel es un gran telefono por el precio, doble nucleo Snapdragon 1Ghz, 512 de Ram, 4 gb de Rom (aunque es menos de 1Gb para apps cerrado y menos de 1 gb para weas cerrados tambien y los otros 2 gb se supone que son para sistema), con una excelente camara (especialmente si vemos que es de solo 5 MP y el telefono no cuesta casi nada, ya que me salio como 50k hace 14 o 5 meses); buen sonido; hasta los audifonos pencas suenan decente usandolo en conjugacion con Poweramp, duracion de bateria decente, sin usarlo puede durar 36 horas con redes encendidas, algo imposible en cualquir mobil anterior que haya tenido, antigolpe, antiagua, anti atropellos

Pero con un pesimo SO, se cae el "explorer.exe" a cada rato (no se definirlo mejor por que es exactamente el mismo sintoma), cierra las Apps que estas usando, pero no descarga las que estan en segundo plano
sconf.gif
, se cuelga con facebook, es mas lento que el WT19i (y eso que ambos montaban android 4.algo y este tiene mas ram, mejor CPU, Mejor GPU, cuadriplica la ROM), es imposible navegar y escuchar musica, es imposible buscar algo en google maps sin que se corte la musica, es imposible caminar sin que se corte la musica y es imposible conectarle el bluetooth del auto sin que se corte la musica; no reproduce ni siquiera videos descargados de youtube en 480p, Pero saca excelentes fotos; mejor que casi todos los LG, y definitivamente le pega mil patas en la raja al Moto G de primera Generacion y unas pocas al Xperia Walkman; de hecho si no es por los pobres megapixeles, diria que saca mejores fotos que el Xperia Z1 (de hecho se le acerca bastante y con mejor calidad cuando hay poca luz, mas claras, con menos granulos y no salen tan movidas, pero claro, mas chicas)

La cosa es que me tiene chato no poder poner juegos en el telefono de mas de 2 mb, por que se cae, no poder contestar una llamada sin que el navegador tenga que volver a cargar toda la pagina web de nuevo, diablos, no poder cambiar una cancion, o volver a poner el reproductor sin que el navegador haya olvidado la cache y tenga que volver a cargar tooooda la pagina (consumiendo datos, logicamente); no poder poner musica en el auto y usar el telefono de GPS; diablos ni whasapear se puede hacer sin que se caiga el explorer.exe si estas escuchando musica (y con cualquier reproducotr, no puede, ya que el telefono simplemente no puede hacer 2 cosas a la vez); si esta cargado el google maps y te llega un whatsapp se queda pegado, debes salir de google maps, ver el whatsapp, y volver a cargar el google maps de 0, aunque solo minimices el programa; lo mismo con waze, Ndrive y similares

en fin presupuesto maximo 150K o bien plan de 25K a maximo 10K el telefono

(mi plan actual es de 20K y me sobran minutos y estoy bien con los megas en vomistar, tambien tengo 11.500 puntos)

Los que me tientan mas son el Motorola Moto G2014 y el Sony Xperia C3; la idea es que la camara sea igual o mejor en definicion, que pueda hacer Macross de cosas pequeñas que vas a poner a 5 cms del telefono y que enfoque rapido, en la pega me toca N sacar fotos y que la camara tenga problemas para enfocar detalles de cerca es un cacho, de hecho tenemos dos camaras compactas y es mucho mejor y mas rapido sacar fotos con el celular :sconf

PD: para que me crean que la camarita de mierda es decentona:


11066575_10206151814776605_81929634_o.jpg

11064211_10206151826696903_2076557015_o.jpg

10900124_10205577738425055_1018981738003225462_o.jpg

10856489_10205577742665161_9002584959620125793_o.jpg

10903940_10205577732264901_8658093892765528874_o.jpg

10374507_10205093059628388_5400015584371021786_n.jpg

10703934_10204713738305592_2810745878609658884_o.jpg




qiLksXG.jpg


1q2W3d1.jpg


Igual con el ferrari el merito lo tienen las varias opciones que trae que se usar y que andaba con una luz de 1600 lumens de bici


 
Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Podrias cambiar el color a la letra, con el tema clasico se lee repoco :zippy

Por 150 hay varias opciones, solo que no estan a 150 justas. Pero dentro de esos, hay una variante del lg g3 (creo que hay 2 en realidad), esta el galaxy s3 neo, y el moto g 2º generacion.
Creo que el lg tiene mejor camara entre los 3, pero si hay que elegir uno, yo me quedo con el motorola.

Cualquiera de esos va a ser mucho mejor que ese huawei y te va a dejar hacer de todo lo que te complica ahora. Y por siaca, la camara del moto g 2014 es mucho mejor que la del 2013
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Estuve comparando fotos del LG con la mia y son como el pico las fotos del LG y cuesta demasiado el G3, el G3 Stylus tiene pesima camara

creo que ire por el Moto G 2014
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

¿tiene qu ser android?
¿tiene que ser nuevo?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

android no, nuevo si; o con muy poco uso; ni ahi con un celular que tenga un año de carrete, para eso arreglo el Xperia Z de mi hermana que tiene problemas de reinicios aleatorios por pasar en el suelo
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Lo preguntaba, porque por ese dinero perfectamente puedes traerte algun Lumia de gama media o alta desde Ebay, factory refurnished, si los juegos son importante, revisa en la store de windows para ver si estan disponibles tus titulos.

saludos
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Si tengo cosas compradas en android y me porto a WP, estando la misma APP en WP, las pierdo? o existe forma de recuperarlas

Seria la unica traba a WP
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Las pierdes, son plataformas de Store distintas.

Enviado desde mi HTC One
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

entonces tendra que ser Android :yao
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Por esa plata me iría por un Xiaomi Redmi 2 o algo parecido. Comprar una marca tradicional en Chile es tener garantía del equipo, pero ninguna otra ventaja.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Por esa plata me iría por un Xiaomi Redmi 2 o algo parecido. Comprar una marca tradicional en Chile es tener garantía del equipo, pero ninguna otra ventaja.
Según leí las especificaciones no tiene las bandas completas para Chile en 3G

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Según leí las especificaciones no tiene las bandas completas para Chile en 3G

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Así es. Por eso mencionaba que algo de esa gama/precio está mejor que cualquiera de los tradicionales en Chile.
 

eversor

Capo
Se incorporó
29 Enero 2005
Mensajes
385
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Busca un meizu m1 o mx4, xiaomi mi4.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

me tinka este: P3000S tel

tal vez este Lenovo; pero no tiene NFC para una Smartband que esta botada en casa, aunque lo veo con mejor respaldo que el P3000S con la misma CPU (MediaTek MTK6592 + 6290, 1,7 GHz)

Lenovo A8 Octa-core 4G Android tel

PD: he comprado en Dx y nada me ha salido malo hasta hoy; tal vez unos audifonos Bluetooth, pero por 5k y les cambie los parlantes y mejoraron añares, lo malo es que tal vez llegue en Junio :yao
 

eugeniahardware

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2015
Mensajes
6
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

A mi me gusta el One plus one (iba a poner un enlace a una review con video, pero sigo sin poder poner enlaces)
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Bue, al final llego en Junio, el 12 especificamente, y me compre el Lenobo Vibe X2

http://www.dx.com/p/lenovo-x2-cu-an...-32gb-rom-wifi-gps-golden-366771#.VYF6mLbBKYi

98% contento con el celular, hace todo lo que esperaba y mas, trae 32 gb reales, y quedan aproximadamente 27 gb libres de sistema, trae tanto espacio que me aburri de ponberle weas y me quedan aun 5 gb, solo le tengo 2 pegas; no trae Slot microSD (aunque le tuve que poner videos de 2 giba y peliculas para comer espacio 32 Gb reales es harto) y trae una burrrada de cosas en chino que me obligaron a rootearlo para quitarlas, pero algunos subsub menus siguen en Mandarin :xd

En todo lo demas ha cumplido a cabalidad, puedo estar jugando real racing 3 y recibir una llamada sin que el celular se cuelge, no pierdo llamasdas por estar usando el terminal, lo cual se agradece, se cuelga la llamada y sigo jugando sin lagazos de ningun tipo; incluso puedo dejar minimizado el juego y abrir el Marvel Avengers Assembly y no se nota, o tomar fotos con la camara sin dramas, cambiar de whatsapp a Opera con 8 pestañas con algunas galerias incluidas, y luego seguir jugando como si nada, la calidad de las fotos, es de aceptable a buena, en los primeros planos muy cerca se marea un poco y cuesta tomar fotos con los colores correctos en el atardecer, pero en general anda bien y los 2 GB de RAM se notan

Otra cosa que me desiluciono algo es la duracion de la bateria, al ser un celular de gama alta te llama a usarlo y en 3 horas se fue con ganas y en 4 se gasto completita, pero si no lo ocupo, sobrepasa el dia largamente (2300 mha)

El celular se nota de gama alta, desde el empaque, parece mas un perfume que un articulo electronico, trae lo clasico Cargador, Cable USB y Manos Libres, ademas de un par de extras: el plastico cobertor de la pantalla no tiene nada de nada escrito, por tanto no es necesario sacarlo para usar el telefono, lo cual obviamente repercute en que no expones la pantalla desde el primer minuto a daños, y ademas trae un cobertor plastico trasnparente (Carcaza) para la parte trasera, no es el mejor del mercado, de hecho parece que es bastante fragil, ya que se me cayo una vez en la calle y golpeo en una esquina y ya no encaja perfecto, esta algo suelto, pero hey, venia de regalo con el telefono, nadie mas te lo entrega y cumple cabalmente su funcion, no le paso nada al Vibe

Tambien trae un accesorio cromado y metalico para extraer la bandeja donde se colocan la nano y la micro SIM, parece un clip o un broche, la bandeja eso si le falta una flecha indicando como se coloca la micro Sim, estuve media hora tratando insertarla y no hubo caso, la lime un poco para que entrara y recien ahi veo que se inserta desde abajo hacia arriba en la bandeja (con el telefono acostado de boca o con la pantalla hacia la mesa) y no desde arriba hacia abajo como es lo logico, por tanto como mi micro sim es una sim recortada, quedo suelta, claro, aparte de la pestaña cortada o bisel, tiene un rebaje para indicar el lugar correcto, pero mide con suerte 3 decimas de mm y con el manual el idioma del archienemigo de Iron Man, no habia como notarlo, pero son detalles que no molestan en tanto funcione bien

El Cargador trae enchufe gringo, aunque es para 230V, asi que lo uso con un adaptador, y en la pega lo conecto a un cargador viejo de Sony que tengo, carga mejor con el Sony :risas y es menos incomodo ya que mas encima el cable sale hacia atras, asi que facil 10 cms de altura se come; el cable Usb tiene un plastico blando que lo recubre, por tanto es agradable al tacto y no se siente plastico, sino mas bien "organico" y tiene una construccion robusta, el manos libres es para conversar y contestar llamadas en el auto, pero pesimo para la musica, trae un eco increible, probe con la app incluida, winamp y ovbio, PowerAmp, no hubo como sacarles el Eco, lo probe con otros audifonos que tengo y el celular suena bien y aun mejor con el Poweramp; asi que no es problema del equipo

Tambien lo probe con un Bluetooth portable que tengo en el auto y la musica se escucha bien y sin saltos, puedo contestar llamadas y me escuchan.........sin tener que acercar el telefono, ni desconectar el Bluetooth, punto para la seguridad

Tiene varias apps bastante simpaticas incluidasdentro de la interfaz Vive UI de Lenovo que hacen la vida mas facil, por ejemplo el Screenshot puede ser completo o elegir un trozo de pantalla; ideal para Tinder y Happn :troll, si no detecta redes wifi, auto apaga la señal, funciones de hibernacion, autoapagado y encendido :zippy, el escritorio es algo complejo de ordenar si te gusta ordenarlo, si quieres tener todo apelmazado funciona como todos los android

Fotos puedo subir despues que tengo que ir a preparar un asado :zippy
 
Última modificación:

ReY !!

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2008
Mensajes
27
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Y es dorado como en la foto referencial ?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Qué celular por 150k? HUAWEI Y300

Es como durazno metalizado a decir verdad, un cruce entre naranja, dorado y rosado, metalizado, bastante piola el color y tal como se ve en las otras fotos de referencia, aunque lo veo repoco ya que el marco de la pantalla es negro y por tanto pasa bien desapercibido lo colorinche, pero nadie hasta ahora me ha dicho que es gay el color, solo han dicho, se ve elegante y fuera de lo comun, lo cual interpreto como "sale del tipico blanco, negro, Gris" :zippy
ademas mucha gente se sorprende de que tenga un telefono Lenovo, ya que todos lo asocian a PCs empresariales y cosas asi
 
Subir