La mx-4 es la pasta mid tier por excelencia. Sus resultados son similares a los de la gd900 y gd-2 que son mucho más baratas.
Punto aparte, te recomiendo que compres honeywell ptm 7950 de aliexpress, caro no es y sus resultados superan con creces a la mayoria de las pastas termicas que he probado, lo mejor es que no bombea y te mantiene las temperaturas. Le puse a todos mis equipos hace un año y la diferencia es notable.
Lo que si, guiate por las revisiones para asegurarte que no es falsificación, la autentica es de un gris claro mientras la falsa es más oscura (si, también tengo una pirata y la guardé justamente pa comparar, si tienes dudas puedo subir fotos de ambas).
Lo destacable del PCM honeywell en mi caso, es que los ventiladores de la laptop casi ni trabajan ya, mantiene 40°C de temperatura mientras navego con varias pestañas+otros programas abiertos(en situaciones de maximo estres alcanza los 73°C maximo historico).
En caso que no estes convencido, también está el heilos v2 vendido por la tienda oficial thermalright en aliexpress, tbn lo probé y sus resultados son practicamente los mismos que el honeywell al ser un pcm de buena calidad.