Tech ¿Netflix y CMR Visa?

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
No se donde poner el tema!, pero esperemos que aca no moleste :troll

La cosa es que contrate netflix el 11 de julio, y supuestamente el primer mes es gratis. pero me aparecio un cargo en la visa.

"COMPRAS NETFLIX.COM * - $3.790"

Contrate el plan de $4.290, asi que quede metido con este cargo, por que sera? a alguien mas le ha pasado?

Agradezco cualquier comentario!

Saludos =)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A lo mejor para validar tu tarjeta de crédito te hacen un cargo el cual reversan un dia después ¿?
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
A lo mejor para validar tu tarjeta de crédito te hacen un cargo el cual reversan un dia después ¿?

sii algo asi me imaginaba, pero no se como lo devolveran, si es que pueden hacer eso T_T

lo mas seguro es que me lo cobren ahora en la visa y quizas me descuente algo del prox mes? no lo se T_T

a nadie mas le habra pasado?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
A mi con la ripley Mastercard nunca me cobraron nada podrías ponerte en contacto con cmr y Netflix

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Es muy probable que sea lo que dice Rudel, después te aparece un cargo negativo en tu cuenta.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es como dice [MENTION=1228]Rudel[/MENTION] es pára probar que la tarjeta es validad y bla bla bla, cuando he cambiado de tarjeta pagadora me han hecho lo mismo, lo hacen para evitar engaños y etc.

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
No se donde poner el tema!, pero esperemos que aca no moleste :troll

La cosa es que contrate netflix el 11 de julio, y supuestamente el primer mes es gratis. pero me aparecio un cargo en la visa.

"COMPRAS NETFLIX.COM * - $3.790"

Contrate el plan de $4.290, asi que quede metido con este cargo, por que sera? a alguien mas le ha pasado?

Agradezco cualquier comentario!

Saludos =)
Es lo que dice Rudel.
Si desaparece ese asterisco rojo ahí reclama.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
a mi me paso lo mismo con la tarjeta ripley, reversan el cobro
 
Subir