¿Mundo Pacífico o Entel?

Bnjaaa_

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2020
Mensajes
2
Hola cabros.
Esperando que se encuentren bien durante esta pandemia , les pido ayuda con la siguiente problemática.
Soy usuario de vtr durante años, y no tengo experiencia con ninguna otra compañía de Internet. Dentro de los próximos días tengo que cambiarme de domicilio a la comuna de Lo Prado, investigando qué proveedores me llegan a la casa tengo la opción de Entel 30mb sin fibra optica, y Mundo pacifico con fibra óptica, también está wom pero lo descarto de una porque es wom XD.
Alguien tiene referencias de que tal funcionan los 2, si fueran ustedes, por cual se irían??.
Mundo pacifico es tentador porque ofrecen harta velocidad de descarga y subida por bajo precio, pero esto mismo me hace desconfiar, ya que necesito que funcione con buen ping a Brasil y sin packet loss (pal counter jjjj)
Gracias, saludos!!
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Yo iría de una por una empresa de fibra óptica, si te llegara wom fibra iria por ello, si no, mundo pacifico.
 
Upvote 0

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Por lo que veo en facebook... la post venta de mundo pacífico está pésima, nivel vtr. Wom está recién partiendo con el tema de la fibra, pero salieron súper mal en el último resumen/encuesta/estado de compañías de telecomunicaciones.

Está difícil pero si o si iría por fibra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Por lo que veo en facebook... la post venta de mundo pacífico está pésima, nivel vtr. Wom está recién partiendo con el tema de la fibra, pero salieron súper mal en el último resumen/encuesta/estado de compañías de telecomunicaciones.

Está difícil pero si o si iría por fibra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk