¿Mundo Pacífico o Entel?

Bnjaaa_

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2020
Mensajes
2
Hola cabros.
Esperando que se encuentren bien durante esta pandemia , les pido ayuda con la siguiente problemática.
Soy usuario de vtr durante años, y no tengo experiencia con ninguna otra compañía de Internet. Dentro de los próximos días tengo que cambiarme de domicilio a la comuna de Lo Prado, investigando qué proveedores me llegan a la casa tengo la opción de Entel 30mb sin fibra optica, y Mundo pacifico con fibra óptica, también está wom pero lo descarto de una porque es wom XD.
Alguien tiene referencias de que tal funcionan los 2, si fueran ustedes, por cual se irían??.
Mundo pacifico es tentador porque ofrecen harta velocidad de descarga y subida por bajo precio, pero esto mismo me hace desconfiar, ya que necesito que funcione con buen ping a Brasil y sin packet loss (pal counter jjjj)
Gracias, saludos!!
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Yo iría de una por una empresa de fibra óptica, si te llegara wom fibra iria por ello, si no, mundo pacifico.
 
Upvote 0

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Por lo que veo en facebook... la post venta de mundo pacífico está pésima, nivel vtr. Wom está recién partiendo con el tema de la fibra, pero salieron súper mal en el último resumen/encuesta/estado de compañías de telecomunicaciones.

Está difícil pero si o si iría por fibra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Por lo que veo en facebook... la post venta de mundo pacífico está pésima, nivel vtr. Wom está recién partiendo con el tema de la fibra, pero salieron súper mal en el último resumen/encuesta/estado de compañías de telecomunicaciones.

Está difícil pero si o si iría por fibra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
wom fibra no tiene nada que ver con wom movil, de hecho aqui varios que la tienen han mostrado que tienen pings mounstruosos, y de sueños a brasil.

Yo si estuviera en santiago y tuviera disponibilidad, iria de cajon por wom fibra optica.
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Wom fibra, mundo pacífico, entel en ese orden, vtr descartado.

Si te vas por mundo, vas a tener que tener un router propio, el que pasan es muy malo.
 
Upvote 0

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Mundo pacífico depende de lo saturado del sector. La postventa es mala, lo he leido en varios lados y un amigo que es técnico instalador me dice lo mismo.

Entel por el plan que veo que te ofrecen tiene pinta de ser ADSL... no me iría por esa opción.
De igual forma puedes ver el tema de los planes de Internet movil, si tienes 4G en donde te mudarás, la conexión debiese ser bastante buena.
Su Prepower de entel o el equivalente de movistar, bajo mi experiencia andan bien.
 
Upvote 0

txindoki

Miembro Activo
Se incorporó
28 Septiembre 2020
Mensajes
15
wom fibra no tiene nada que ver con wom movil, de hecho aqui varios que la tienen han mostrado que tienen pings mounstruosos, y de sueños a brasil.

Yo si estuviera en santiago y tuviera disponibilidad, iria de cajon por wom fibra optica.

Yo tengo WOM fibra hace 3 semanas. Es buena, los test dan la velocidad prometida aunque tiene intermitencias, pero no las caídas totales que tiene vtr. Comparado con el router de vtr me parece que el de WOM tiene menos alcance para la wifi, pero nada que no pueda arreglarse con unos extensores.
El gran problema por el cual me cambiaré es que WOM tiene todos los puertos cerrados y no pueden abrirse desde el router, por lo que no puedes usar ninguna aplicación o programa que necesite usar puertos específicos. De hecho ni siquiera se puede montar un ftp, camaras ip, escritorios remotos o torrents.
Eso afecta un programa que uso para mi teletrabajo y el soporte técnico de WOM no abrirá los puertos por política de la empresa. Lo mismo le pasa a la gente que tiene consolas. Me explicaron que es así porque están en la fase beta de instalación de la red y que en un futuro indeterminado quizás se podrá abrir puertos.
En el router no se puede modificar nada ya que no agarra los cambios y usan uno que es bastante complicado; el HG8245Q2 de Huawei.
He estado en casi todas las compañías en algún momento y nunca he visto un servicio tan limitado respecto de lo que el usuario puede hacer o no.
Si no fuera por este grave problema sería una buena opción.
 
Upvote 0
Subir