¿Han pagado por alguna IA?

GTVO101

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2026
Buenos dias jovenes.. ¿Les ha tocado pagar por alguna IA?.. por pega, entretención, por curiosidad??..
Han pagado por un mes para probar??,, tienen suscripción constante??.. como ha sido la experiencia??

Empiezo yo..
- Meshy (para generar modelos 3D).. Ha mejorado bastante en los últimos meses

- Fliki (para texto a voz) .. quitaron un montón de voces.. mal ahí

Cuenten, así nos vamos enterando

FitoManolo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2026
Hasta ahora ninguna, sin necesidad me he visto de contratar alguna IA, ni por trabajo u ocio.

Una amiga si, a quien le suelo arreglar su note, me mostro una IA paga de creación literaria. La única cosa la cual llamó mi atención fue, operar sin filtros NSFW. La IA: Spicy Vanilla.

Upvote 0

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Yo estoy dando mis primeros pasos con claude code, pero no quería pagar los 20 dolares, asi que abri una cuenta en open router, que tiene una capa gratuita , con 50 requests por dia y modelos basicos. Para los primeros dias fue mas que suficiente.

Luego pagué 10 dolares, para poder aumentar el limite de requests diarios a 1000, y acceder a una mayor variedad de modelos. Elegi uno de Xiaomi, que está bien rankeado, y cuesta un centimo de lo que cuestan lo de antrophic.

Al principio no configuré bien claude code, entonces se colaban algunas llamadas a los modelos de antrophic. Después pude configurarlo bien, y ahora solo hace llamadas al modelo de Xiaomi. Asi los 10 dolares me duraran por mucho mas tiempo.

Upvote 0
Subir