¿Han pagado por alguna IA?

GTVO101

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2026
Buenos dias jovenes.. ¿Les ha tocado pagar por alguna IA?.. por pega, entretención, por curiosidad??..
Han pagado por un mes para probar??,, tienen suscripción constante??.. como ha sido la experiencia??

Empiezo yo..
- Meshy (para generar modelos 3D).. Ha mejorado bastante en los últimos meses

- Fliki (para texto a voz) .. quitaron un montón de voces.. mal ahí

Cuenten, así nos vamos enterando

Sago7

NotMod
Se incorporó
5 Julio 2006
Por comprar el celu me dieron 6 meses gratis de Gemini el plan Pro. Justo eso termina hoy y pienso seguir, pero pagar un plan mas bajo en modalidad anual para que salga como $4000 mensual. Con eso tengo AI y almacenamiento.
Mas que nada para evitar el típico mensaje de que hay que esperar porque alcancé el límite diario. Uso la AI principalmente como consulta y apoyo en algunos procesos.

1785085277138.png

Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
En la pega pagan por Cursor, OpenAI, Gemini, Vertex (Gemini pero en GCP) y Claude.

De esos sólo ocupo Gemini (el que tenemos por Google Workspace) y ahora último estoy usando más Cursor que de repente igual es filete, me resolvió 2 problemas que normalmente me hubiese tomado horas en meros minutos.

Claude no lo he ocupado yo pero lo ocupa finance y OpenAI lo ocupa el equipo de soporte más que nada.

Vertex es lo que ocupa nuestra aplicación y es donde se va la mayoría de la plata. Por el momento es el que mejor funciona de acuerdo a nuestras pruebas.

Y la verdad con todo eso no tengo idea de cómo serán las versiones gratuitas xD Tenemos un budget bastante grande para temas de AI pq nos pueden ayudar bastante en cada una de nuestras líneas de trabajo. En el día a día ocupo Gemini para la mayoría de las consultas chicas pero si tengo que meterme de lleno al código y/o setup Cursor es mi amigo pq tiene todo el contexto de la aplicación.

Saludos.

Upvote 0

Residentcl

Capo
Se incorporó
28 Julio 2019
Por acá con el mensual de ChatGPT Plus para la pega, pero mirando el Google AI Plus (400 GB) ahora para ahorra algunas lucas...

Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
yo no he pagado ninguna, por promocion tengo perplexity pro por un año (hasta agosto), gemini pro por estudiante (1 año tambien), github copilot por estudiante el cual uso para codigo, ultimamente ni he tocado codigo pero siempre es util tenerla .... cuando se me acaben tengo pensado en contratar google AI para ahorrarme el google one.

Upvote 0

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Pagaba ChatGPT Plus, pero ahora tengo lo siguiente.
Gemini Pro + NotebookLM. Tengo un año gratis por cuenta estudiante, cuando acabe, seguiré pagando.
Claude, pago aprox 20 mensual

Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
Se incorporó
14 Mayo 2004
Yo personalmente pago GPT, pago la version Go, me sirve para todo lo que necesito a nivel personal. La oficina me paga Claude, el Plan Pro, que la uso para las tareas mas "pesadas"

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
En mi cuenta personal pago el almacenamiento de 2TB (familiar) y en ese vienen AI Plus, igual no lo uso ya tengo el Pro por la cuenta de la pega

Upvote 0

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Antes estaba con Gemini, pero estoy bajandome de granhermano Google, asi que por ahora solo con Claude Pro y Mistral (la version de educacion que cuesta 5 lukitas).

Pero si todo sale flor con mi homelab, mi objetivo es usar solo IA local en mi chancho-pig

Upvote 0

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Trabajo en el desarrollo de mi app con Gemini Pro pero ahora último incorporé una suscripción de GPT Plus para testear el modelo Sol, para planificar tareas principalmente. Esta última me ha ayudado bastante a ordenar todo y dar un salto de calidad que tenía pendiente, ya tengo un MVP funcional, esperando resultados del capital semilla para ver que sigue...

Por mientras voy a incorporarle Vertex para implementar una funcionalidad con IA

Upvote 0

Jolo

Platform agnostic
Se incorporó
30 Abril 2004
Uso ChatGPT. Es el que más confianza me da en términos de controles de privacidad. Además, su App es multiplataforma (está disponible en Windows, iOS, Mac, etc.).

Upvote 0

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
por acá solo google pago como 21.000.- pero da todo lo que sigue mas 5TB de almacenamiento compartido entre 5 personas

1785167319649.png

saludos

Upvote 0
Subir