¿Habrá realmente personas que paguen 3 palos por un notebook?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No. La mayoría de esos weones los comprar a 72 cuotas y cargan 2 luquitas al mes para el face.

Tengo un par de conocidos a si de webiados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cargo dos lucas y paso el mes muerto de la risa
szn9VMP.jpg
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
si fuera un gamer onda profesional, quizá lo amerite.

Pero si no nica, con 3 palos me compro el medio water triple monitor 3d VR y la cacha e la espada y me sobra.

Ni eso, a un gamer profesional le conviene comprarse una tarjeta de video normal+ case tarjeta de video + cable conector thunderbolt/pcimcia + notebook/macbook

Más rendimiento, menos pesó


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Mi celular cuesta 500 aprox. pero obviamente no pague eso por él :zippy
Sobre el equipo, no veo un publico objetivo que tenga necesidad de algo tan poderoso. Quizas un gamer profesional como indicaron más arriba, pero imagino que uno de ellos debe jugar desde su casa, en un equipo estático la mayor parte del tiempo.

Finalmente, sobre la critica que hace @Rudel sobre los personajes con dinero que no tienen actitud como Farkas es simple: Muchos son tacaños y prefieren gastar una pequeña porción de su dinero en algo que muestra que les sobra el dinero. Conozco alrededor de 3 casos asi, el más cercano es un viejo de la empresa que trabajo, el cual se jactaba de haber generado bajas en la bolsa por sobre compra. Indico que perdio alrededor de 50 millones producto de la distorsión que realizo, pero le pareció algo divertido.

El mismo viejo nos comentaba que utiliza boletos del metro de tercera edad, pues puede, además de otras excentricidades... Un colega mayor nos comento que el viejo tiene más de 10 millones de dolares y que el viejo esta en la empresa solo para seguir ganando más plata, pues su cargo no debería existir (de hecho, en mi área el que ejerce ese cargo, cuando ha sido necesario, es el gerente general)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Si tuvieran el dinero, comprarían un bugatti veyron o alimentarian durante un mes a un Barrio de chinos pobres?

Cada uno sabe que hacer con su dinero, más que mal, cada uno se hace las monedas como puede

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo le pagaría el tratamiento a Onomzio para que pueda dejar el tolueno y construiría un asilo para que los abuelos del foro tengan un buen pasar. Con el resto me compro una Triumph Street Triple y quedo listo :lezippy
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Definitivamente es un gastadero de plata... una vez que el bicharraco quede obsoleto, ni siquiera el teclado mecánico valdrá la pena...
Quizá tenga algún valor vintage de aquí a 20 años :zippy

Ahora ya no me siento tan culpable de desear este otro note:

http://www.solonotebooks.net/products/20179-asus-g501jw-cn170h/

Habrá otro parecido igual de delgado pero sin esos logos que gritan a los cuatro vientos "Soy un gamer!!!"? :gordo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Definitivamente es un gastadero de plata... una vez que el bicharraco quede obsoleto, ni siquiera el teclado mecánico valdrá la pena...
Quizá tenga algún valor vintage de aquí a 20 años :zippy

Ahora ya no me siento tan culpable de desear este otro note:

http://www.solonotebooks.net/products/20179-asus-g501jw-cn170h/

Habrá otro parecido igual de delgado pero sin esos logos que gritan a los cuatro vientos "Soy un gamer!!!"? :gordo

En el trabajo hemos comprado de ese, no es ni fu ni fa por el precio
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
En el trabajo hemos comprado de ese, no es ni fu ni fa por el precio

Interesante... A mí me calentaba el hecho de ser delgado (y por lo tanto más portátil) y con refrigeración eficiente pal power que tiene... además de traer una pantalla IPS, que aunque dicen que no es tan brillante, está muy buena para trabajar con edición de fotos por ejemplo.
Obviamente le llora un HDD más rápido (ese disco de 5400 RPM está puro dando lástima ahí) pero vi en los reviews que tiene una ranura M.2 para unidades SSD :baboso

Quizá en versión desktop pueda conseguir algo similar por menos lucas (de hecho ya tengo hace rato mi monitor IPS y parlantes 5.1), pero igual me calienta algo portátil, con batería y que me permita trabajar on the go :lezippy
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
En este momento veo 4 en stock en total. Dejemos pasar las semanas y veamos si se han vendido o no.

Hay gente con dinero y lo que para muchos es un precio exagerado que altera el presupuesto familiar, para otros no es algo tan caro.
Acá varios tenemos tarjetas de video que valen más de 300000 pesos. Es difícil justificar una compra así ante una familia que vive en un campamento sin agua potable siquiera. Todo es relativo.
queda 1
 

Cannete

Miembro Regular
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Mensajes
60
Me parece interesante el tema, yo creo que si ese notebook fuera mi herramienta de trabajo y después de ver opciones determinara que ese es el que necesito, lo compraría.
Si fuera simplemente para jugar como pasatiempo me iría por un desktop de 1/5 de ese precio :p



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Aún siguen con este tema?

Piensen algo, si hay gente que se compra Camaros para andar en Santiago, tonces si hay gente que gastaría cifras escandalosas en notebooks.

Enviado desde mi celular de palo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No. La mayoría de esos weones los comprar a 72 cuotas y cargan 2 luquitas al mes para el face.

Tengo un par de conocidos a si de webiados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acuerdo que hace unos años aparecio un tipo así en el foro , se había comprado el tremendo notebook gamer que costaba un millón y algo, y tenía estaba problemas de overheating , al final el tipo no tenía dinero para comprarse un cooler de 5 lucas.
Así es la vida.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me acuerdo que hace unos años aparecio un tipo así en el foro , se había comprado el tremendo notebook gamer que costaba un millón y algo, y tenía estaba problemas de overheating , al final el tipo no tenía dinero para comprarse un cooler de 5 lucas.
Así es la vida.

Que lata, me acordé de los sujetos que compran auto o moto bacan y después no pueden pagar las mantenciones ni echarle bencina con tranquilidad. El precio de aparentar :plaf
 
Subir