¿Falta de repuestos por pandemia?

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
Hola, espero estén muy bien.
Les comento que en la casa tenemos un elantra del 2005 y me ha costado un kilo encontrarle la bomba de la dirección hidráulica.
¿Será por la pandemia o solo que ya el modelo es considerado muy antiguo para traerle repuestos?
Por otra parte, estuve evaluando con que auto reemplazarlo a corto plazo pero me surge la misma inquietud si tendré repuestos.
La idea es algo station wagon o creo que un sedán grande, ojala después del 2012 sino 2010 mínimo.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
yo creo que por el tema del transporte desde el proveedor central es que hay escases de repuestos, yo tengo un legacy del 2009 y actualmente existe de todo (original y alternativo), hasta partes rebuscadas, eso si, hay algunas que solo son a pedido y hay que pagarlas antes con fecha de entrega de aprox 2 semanas o mas!
Puede depender tambien de donde estas buscando, en stgo o regiones (que asumo es aun mas dificil)
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
yo creo que por el tema del transporte desde el proveedor central es que hay escases de repuestos, yo tengo un legacy del 2009 y actualmente existe de todo (original y alternativo), hasta partes rebuscadas, eso si, hay algunas que solo son a pedido y hay que pagarlas antes con fecha de entrega de aprox 2 semanas o mas!
Puede depender tambien de donde estas buscando, en stgo o regiones (que asumo es aun mas dificil)
Claro, debe ser lo que mencionas. Que bueno saber lo del Legacy, que tiene repuestos. Pensé que podía ser distinto, que le faltaran repuestos. Lo bueno que estoy en Santiago, por lo que espero encontrar pronto la pieza.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
esta la cagá con los vuelos de carga y con los barcos. no hay ni mierda porque compras como proveedor y las cosas están tardando incluso el triple de tiempo prometido.

compro harto en usa y en china y eso: esta la cagá
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
esta la cagá con los vuelos de carga y con los barcos. no hay ni mierda porque compras como proveedor y las cosas están tardando incluso el triple de tiempo prometido.

compro harto en usa y en china y eso: esta la cagá
pfff que mal, ahora estoy viendo en ebay
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Donde sea que compres, prepárate a esperar un buen tiempo antes de recibir algo en tus manos.

Estaba mirando en Rockauto y sólo tienen bomba para el 2.0 petrolero, que imagino es distinta :(
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
235
peor es en regiones, llevo meses tratando de encontrar el radiador de calefa de un celerio y me es imposible encontrarlo
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
peor es en regiones, llevo meses tratando de encontrar el radiador de calefa de un celerio y me es imposible encontrarlo
Que mal, para una camioneta que tuve, la opción al radiador de calefacción era hacerlo en cobre, pero había que llevar la muestra.
 

TheRealSlimShady

Miembro Regular
Se incorporó
17 Marzo 2012
Mensajes
81
La csm en Concepción es HORRIBLE conseguir repuestos para ciertas Elantra. No hay nada, en ningún lado, y eso que hay como 20 casas de repuestos para HY.
 

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
Literal, para un samsung sm3 tuve que depender de desarmadurias, no sé pa que mierda abren sus cagas de tienda si no tienen ni una wea, puras ampolletas y weas genericas
 

Guille

Miembro Activo
Se incorporó
13 Junio 2021
Mensajes
3
para los autos mas demandados siempre va a existir una gran demanda de repuestos, por eso dé repente se vuelven los autos mas robados.
 

Italoriental

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2012
Mensajes
36
Al final, le servía la bomba de dirección de un accent del 2005. Pese a ello persiste el chirrido al girar el volante.
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
UFFFFF
le pegue un tortazo a mi nuevo 3008 y me tienen a la espera para el 27 de julio por la llegada de un foco y una moldura
 
Subir