¿Experiencias en Shopee.cl?

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
No tenía idea que existia Shopee.cl y que había llegado a Chilito hace un tiempo.

Se supone que es algo similiar a Aliexpress, pero con envio gratis (?), los precios no estan mal, pero quiero leer experiencias de quienes hayan comprado, tiempos de llegada, cobros extras, reembolsos, etc.
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Yo compré un par de chucherías para probar y mi experiencia fue horrible.
Los vendedores se demoraron como dos semanas en mandar los productos. El tracking vale guano los productos aparecen que salieron de china 2 veces.
Los precios son inflados, son los mismos de Ali después de incluir el envio.

Hay varios cupones eso sí, yo usé esos pero no vale la pena en mi opinión.
Ali no ma'.
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Yo compré unos cables y conectores para drone fpv hoy, vamos a ver qué tal, los precios bastante bajos en esas cosas, la compra me salió 10.780, las cosas acá en chile mínimo sus 25 Lucas.

Ahí hago un update cuando lleguen si es que llegan 😁
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Yo ya he comprado en shopee y por ahora todo ok me llegan los paquetes en 3 semanas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Yo compre el 16 de noviembre hartas cosas, ojalá no haya dramas en la aduana... durante la semana pasada y a lo que va de esta me han llegado ya varias cosas sin problemas y todo en perfecto estado. Lo que más quería aún no me llega y está en aduana esperando a que lo liberen. Pero hasta ahora todo OK.
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Yo ya he comprado en shopee y por ahora todo ok me llegan los paquetes en 3 semanas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola, consulta, usas algún tracker aparte de la app de shopee?, Porque no se a movido desde lo último que dice que salió de shenzeng o algo así, que courier lo trae?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hola, consulta, usas algún tracker aparte de la app de shopee?, Porque no se a movido desde lo último que dice que salió de shenzeng o algo así, que courier lo trae?
Me han llegado paquetes tanto de Chilexpress como de bluexpress pero no se puede hacer seguimiento, ya que el código que entregan solo es rastreable por shopee y no hay info del del tracking real del paquete

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Hola, consulta, usas algún tracker aparte de la app de shopee?, Porque no se a movido desde lo último que dice que salió de shenzeng o algo así, que courier lo trae?
el seguimiento vale kk, en al app aun me salen que están en transito o en aduana y en verdad ya los tengo en mis manos... a todo esto me falta solo 1 paquete por llegar.
 

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Me han llegado paquetes tanto de Chilexpress como de bluexpress pero no se puede hacer seguimiento, ya que el código que entregan solo es rastreable por shopee y no hay info del del tracking real del paquete

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ah qué penca, volveré a Banggood parece
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
yo he comprado como 5 cosas

-un reloj de los básicos marca curren :yao , en mercadolibre esta en 22 mil aprox y en shopee 13.500 me costó, llegó en 11 días y todo ok ..igual me gustó, para no andar siempre con el mismo casio que tengo hace como 10 años
-un gorro replica de 8 mil para mi sobrina (ella lo pidió), llegó en 12 días y todo ok (esos gorros de new york)
-estoy esperando una compra de un cachuero de 500 pesos, unas figuras de 3 lucas y otro reloj (copia XD )

ahora, un vendedor me dijo que no tenía stock de otra compra que hice, me la anularon, me piden los datos de mi cuenta bancaria, todo ok pero solo me da la opción de cuenta corriente y de ahorro ..la mía es cuenta vista (fan del banco de chile) ..debo escoger cuenta corriente? bueno ahí igual deje su mensaje a Ebanx que es la empresa asociada a shopee para los pagos a ver si responden luego
 
Subir