¿Experiencias con ablandadores de barba?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
pero si puse que nunca he cuidado mi barba :daleoh, y mi peluquero es una maquina eléctrica con un peine de 2mm, no me da ningún consejo el desgraciado :penita

voy a tener que ir probando bálsamo y/o acondicionadores para ver si hay algún cambio (o buscar una barberia decente para ver que dice el dostor)

Aceite de jojoba, tiene la aventaja en comparación a los otros de que no se ve aceitoso.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Tanto aceite y menjunjes. Eso debe servir para los rial barbones, los que se la dejan crecer :zippymmm uno que tiene el típico candado o barba corta, la verdad no le nace andarse echando cuestiones para el "cuidado".

Peeeero si existiera algo para demorar el crecimiento, sería el wn más feliz... De hecho en la mañana subí una foto a IG con esa temática: me afeité anoche y hoy amanezco como lija. No me dura ni 8hrs el caracho suave :plaf2
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Aca hay productos especializados para pelo y barba



Este es como un gel para mantenerla formada


Yo tengo un shampoo de barba de esta marca


la verdad es que se nota la diferencia entre el shampoo de pelo vs el de barba

 
Última modificación:

EL_PALTA

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2005
Mensajes
34
Aceite de coco la lleva... lo malo es que te sale caspa... en mi caso aceite de coco despues de la ducha en las mañanas, y en la noche con un poco de shampoo anticaspa...
 
Subir