Opinion ¿Existió el Jesús histórico?

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
:xd buena, pero ¡ojo! a no seguir malinterpretando, una cosa son OVNI (buscar en diccionario) objetos en que existen bastantes pruebas fotográficas serias y sobre todo registros radar de aparatos militares y que son bastantes más sofisticados que los comerciales. Y otra los extraterrestres, de los cuales no he tocado tema.
Pero pusiste un video de mi amigo mac, hay mejores argumentos para ello.
Para unir los temas, algunos creen que Jebus era extraterrestre:

 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
vale, ¿recomiendas verla hoy en día?, considerando que el cine tiene otros tiempos y puede aburrir.

Si no es tan vieja tampoco, y es casi como una obra de teatro llevada a película, transcurre prácticamente toda la película en un set. Es una de las cosas que encontré interesante, pero no sé si objetivamente sea tan buena. Tal vez sitios de críticas te ayuden a decidir (los spoilers son inevitables, eso sí).
 
  • Like
Reactions: FMG

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Si no es tan vieja tampoco, y es casi como una obra de teatro llevada a película, transcurre prácticamente toda la película en un set. Es una de las cosas que encontré interesante, pero no sé si objetivamente sea tan buena. Tal vez sitios de críticas te ayuden a decidir (los spoilers son inevitables, eso sí).
Si, me la leí, pero quiero verla en familia. Al parecer esta es de culto, le daré una oportunidad, el argumento está entretenido.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pero pusiste un video de mi amigo mac, hay mejores argumentos para ello.
Para unir los temas, algunos creen que Jebus era extraterrestre:

Pero porqué despreciar lo que otros suben y sacarlos de contexto, algo que es habitual en ti por lo demás. Si lo que puse lo hice sobre todo por la declaración de la encargada de prensa del Capitolio ¿que importancia que sea de tu amigo mac o quien sea si la declaración es lo importante? Y a partir de ahí, comenzaste a agarrarme para el webeo ¡ojo! que te metiste en algo que me encanta (el webeo) sin quejarse luego ¿estamos? Ahora, si quieres volver a discusión seria, ningún problema.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Esta oración Este párrafo aplica para muchas creencias:

B99vAlaIIAAgfX5.jpg
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Pero no es juego. Entonces se debe cambiar el nombre del tema. Que no sea pregunta, sino algo como... imposible que Jesús no existiera y de no haber existido, yo lo hago existir. Y ahi uno enyra a opinar respecto a la fuerza de la fe y demases.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Estoy anotando a todos los retractores para usar el martillo justiciero

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Subir