¿existen audífonos con cancelación de ruido con 2 de las 3B?

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
En la oficina tengo harto ruido de fondo y le ando dando vueltas a audífonos con supresión de ruido, pero como siempre, el presupuesto es acotado.
Así que mi consulta es ¿existen audífonos con supresión de ruido que sean Buenos y Baratos (me da igual que sean bonitos)?
Importante también que sean cómodos, pero eso es una apreciación muy personal.

¿Rango de precio?
~ 15 mil pesos.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Por ese precio creo que la única supresion de ruido es esta:

auditivo-libus-quantum-con-cordel.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
En la oficina tengo harto ruido de fondo y le ando dando vueltas a audífonos con supresión de ruido, pero como siempre, el presupuesto es acotado.
Así que mi consulta es ¿existen audífonos con supresión de ruido que sean Buenos y Baratos (me da igual que sean bonitos)?
Importante también que sean cómodos, pero eso es una apreciación muy personal.

¿Rango de precio?
~ 15 mil pesos.
15 lucas po oye .... de adonde. Tal vez algo chino en aliexpress, pero dificil. Y si lo encuentras será chino chino así que dudo que sea bueno y bonito... será solo barato
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo creo que solo hay buenos y bonitos pero no baratos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Aún no existe algo que de verdad cancele el ruido y sea barato a la vez (en este caso ni los fieles chinos de Ali salvan).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
mientras leia pensaba en unos xiaomi, pero llegue al presupuesto y se me olvido

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Por ese ppto no vas a encontrar audífonos con cancelación de ruido activa, que me imagino que es lo que buscas.
Unos BBB serían estos:
https://www.ebest.cl/audifono-bluetooth-con-cancelacion-de-ruido-mpow-h5.html
Sí, de esos ando buscando.
Y por eso consultaba, en una de ésas habían bajado de precio.

Por ese precio creo que la única supresion de ruido es esta:

auditivo-libus-quantum-con-cordel.jpg
Esos son de supresión de ruido pasiva.
No me sirven, pero gracias intentar.

15 lucas po oye .... de adonde. Tal vez algo chino en aliexpress, pero dificil. Y si lo encuentras será chino chino así que dudo que sea bueno y bonito... será solo barato
No sé pu, si no manejo precios, mejro pregunto.
Había visto unos a ¿USD$200? pero eran Bosé y pensé que era la pura marca.
Veo que no.

En algún momento compré unos Philips con supresión de ruido activa en menos de 20mil.
Supuse que podrían exister en ese rango de precios.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
por 20 lucas puedes traer estos de amazon japon
www.amazon.co.jp/dp/B00GK9MI64/ref=psdc_3477981_t3_B00OOJDN1Q

que tiene aislacion de ruido pasiva pero es super buena.

hace tiempo compre unos panasonic con cancelacion de ruido activa por 35 lucas,: super malos, hasta se corto el cable.. los con cancelacion de ruido pasiva son infinitamente mejores. Creo que hay unos sony con cancelacion de ruido activa que son muy buenos, pero cuestan muy caros, mas de 100 lucas el modelo mas economico.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
No sé pu, si no manejo precios, mejro pregunto.
Había visto unos a ¿USD$200? pero eran Bosé y pensé que era la pura marca.
Veo que no.

https://www.solotodo.com/headphones..._noise_cancelling=1&ordering=offer_price_usd&

mira eso es lo mas barato que hay, pero no son ni buenos ni bonitos :yao Si quieres algo decentillo podrían ser unos JBL (como $60k) que hay por ahí, pero ojo que ese es el desde. Algo bueno gama media piensa altiro entre $100-200k. Y si quieres algo filete tope de linea, es si o si sobre $200k independiente de la marca.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
https://www.solotodo.com/headphones..._noise_cancelling=1&ordering=offer_price_usd&

mira eso es lo mas barato que hay, pero no son ni buenos ni bonitos :yao Si quieres algo decentillo podrían ser unos JBL (como $60k) que hay por ahí, pero ojo que ese es el desde. Algo bueno gama media piensa altiro entre $100-200k. Y si quieres algo filete tope de linea, es si o si sobre $200k independiente de la marca.
Me da lo mismo de bonitos.
Pero el presupuesto es demasiado p'a lo que lo quiero.

Seguiré esperando a ver si sale algún error en alguna página.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
En la oficina tengo harto ruido de fondo y le ando dando vueltas a audífonos con supresión de ruido, pero como siempre, el presupuesto es acotado.
Así que mi consulta es ¿existen audífonos con supresión de ruido que sean Buenos y Baratos (me da igual que sean bonitos)?
Importante también que sean cómodos, pero eso es una apreciación muy personal.

¿Rango de precio?
~ 15 mil pesos.
Por un poquito más los senhaiser hd201 salen 20 cuando están en promo son las 3b

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Por un poquito más los senhaiser hd201 salen 20 cuando están en promo son las 3b
Pero no tienen supresión de ruido activa, que es lo que me interesa.
Actualmente estoy usando unos Brainwavz HM3 y se escuchan bien, pero siento el ruido externo que me gustaría reducir si se pudiera.
(sin gastarme 50 lucas en un par de audífonos).
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo tengo los Sony MDR-1000x (es un modelo antiguo de como 3 o 4 años) y es lo más cercano al silencio absoluto. Estoy en una oficina grande tipo coworking con muchas personas y casi no escucho al que me habla al lado y con música en volumen bajo te abstraes del entorno, pero son caros. Creo acá un usuario del foro los esta vendiendo en 65 mil
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Yo tengo estos, creo que se escapan un poco de tu presupuesto, pero en caso de que tengas un poco mas https://es.aliexpress.com/item/3305...&terminal_id=f025c6e7073f43248b0ec0f08e8348cd
La verdad no tengo mucho con que compararlos, pero me sorprendio la cancelacion de ruido, principalmente lo q disminuye el ruido cuando vas viajando en bus o avion. Respecto al sonido, re bueno cuando estan con cable, con Bluetooth no los siento taan bien.
Hay hartos review por ahi de los audifonos, creo q es una buena opcion bb
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Yo tengo estos, creo que se escapan un poco de tu presupuesto, pero en caso de que tengas un poco mas https://es.aliexpress.com/item/3305...&terminal_id=f025c6e7073f43248b0ec0f08e8348cd
La verdad no tengo mucho con que compararlos, pero me sorprendio la cancelacion de ruido, principalmente lo q disminuye el ruido cuando vas viajando en bus o avion. Respecto al sonido, re bueno cuando estan con cable, con Bluetooth no los siento taan bien.
Hay hartos review por ahi de los audifonos, creo q es una buena opcion bb
Mish, ahi se es tran acercando mas a mi presupuesto, aunque aun elevado.
Gracias
 
Subir