¿El mejor mouse para mobas ?

ElLiquidador

Una obra maestra..
Se incorporó
12 Agosto 2011
Mensajes
170
Leo opiniones , juego dota 2 , heroes of storm y lol , voy a juntar unos pesos para ello pero no se cual elegir , sin ir mas lejos me recomendaron que use de los que se usan para los e sports en los campeonatos pero ni idea cuales son xd
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Leo opiniones , juego dota 2 , heroes of storm y lol , voy a juntar unos pesos para ello pero no se cual elegir , sin ir mas lejos me recomendaron que use de los que se usan para los e sports en los campeonatos pero ni idea cuales son xd
Yo me compre el logitech g502 hero, no lo uso para jugar xD, lo uso en el trabajo, porque puedo configurar cada botón a mi gusto en diferentes aplicaciones.

Cuando buscaba análisis por youtube siempre lo recomendaban para jugar obviamente, pero parece que más para shoter.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Logitech g pro. Tengo caletas de mouses es el más cómodo al ser chico el moba tienes que tener reacciones rápidas y para eso es cómodo .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Yo seguí las directrices de ésta guía "de la casa", me fui por el g903 y no me arrepiento para nada.
https://www.capa9.net/foro/tema/guía-mouse-2018.1120868/
Juego HoTS, MWO y SW:TOR así que un mouse "multifuncional" me iba de pelos, especialmente en MWO en que muchas veces con las combinaciones de botones para las distintas armas y consumibles quedaba corto. Para HoTS ocupo los 2 botones principales y solo 2 adicionales, el para la G y V.
El G7 me mira con tristeza ahora, lo pesco solo para moverlo cuando me estorba.
 
Subir