¿donde puedo conseguir thinkpads viejas?

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
como dice el titulo, me gustaria saber donde puedo adquirir una thinkpad vieja, de antes del 2008.
hay alguna tienda o algo donde se vendan laptops que fueron de uso empresarial? o quizas alguna feria? idealmente que sea barato :pulento
o si alguien me puede vender/regalar una :burlones perdon por ser pobre
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
como dice el titulo, me gustaria saber donde puedo adquirir una thinkpad vieja, de antes del 2008.
hay alguna tienda o algo donde se vendan laptops que fueron de uso empresarial? o quizas alguna feria? idealmente que sea barato :pulento
o si alguien me puede vender/regalar una :burlones perdon por ser pobre
Mhhh, en San Diego algunas tiendas vendían thinkpads usados. Lo otro sería buscar en ferias libres y cachureos, pero ya es difícil por el carácter "de culto" que tienen los thinkpads.


Atte., un mini coleccionista de thinkpads

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
Mhhh, en San Diego algunas tiendas vendían thinkpads usados. Lo otro sería buscar en ferias libres y cachureos, pero ya es difícil por el carácter "de culto" que tienen los thinkpads.


Atte., un mini coleccionista de thinkpads

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
vale vale :pulento vere q tal
mi ultima incursion fue en el persa pero me vieron la cara de cuico y me intentaron cobrar 5 lucas por un pato de goma, luego de eso me retire rapidamente...
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
vale vale :pulento vere q tal
mi ultima incursion fue en el persa pero me vieron la cara de cuico y me intentaron cobrar 5 lucas por un pato de goma, luego de eso me retire rapidamente...

¿Qué sería barato para ti? En ML se encuentran hasta por 150 Lucas.

Cuenta igual cómo te va en la incursión, que ando en una misión parecida.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
En el thread Hallazgos retro en feria, coloco algunas joyitas que he pillado a precio módico, principalmente en la feria de el belloto (los cachureos en la feria de las pulgas de valpo son muy escasas y te ven la cara, casi a precio yapo o mktplace)

Hallazgos retro en ferias de cachureos
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
¿Qué sería barato para ti? En ML se encuentran hasta por 150 Lucas.

Cuenta igual cómo te va en la incursión, que ando en una misión parecida.
barato para mi son menos de 100, o que estén dispuestos a hacer trueque
y dale, informaré
...de todos modos hay varias en yapo y fb marketplace, pero les faltan partes o estan medio falladas :retard
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
En el thread Hallazgos retro en feria, coloco algunas joyitas que he pillado a precio módico, principalmente en la feria de el belloto (los cachureos en la feria de las pulgas de valpo son muy escasas y te ven la cara, casi a precio yapo o mktplace)

Hallazgos retro en ferias de cachureos
mi padre vive en quilpue, quizas lo vaya a ver para el dieciocho y ahi tb vere q onda
igual la vdd yo le doy prioridad al trueque, pq ando corto de plata pero tengo varios cachureos de los que me quiero deshacer :pozo
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Me aprovecho de colgar del tema para hacer una consulta: ¿tendrá alguien entre sus cachureos un clásico teclado chiclet que le sobre y quiera donar? Sería para un thinkpad viejo, E420...
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Me aprovecho de colgar del tema para hacer una consulta: ¿tendrá alguien entre sus cachureos un clásico teclado chiclet que le sobre y quiera donar? Sería para un thinkpad viejo, E420...
Uta, tengo uno de un e430 creo, pero tiene una tecla suelta y no hay caso para dejarla puesta. Si te interesa, hablamos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Uta, tengo uno de un e430 creo, pero tiene una tecla suelta y no hay caso para dejarla puesta. Si te interesa, hablamos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Buuh, gracias por la disposición, pero por lo que estoy cachando no son compatibles, ya que el 420 tiene el teclado de forma perfectamente rectangular, mientras que el 430 es ligeramente asimétrico, con las teclas de dirección más abajo.
 
Subir