¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

Estimados,

quiero mandar a hacer mis lentes ópticos, pero necesito algún dato o experiencia.
No quiero gastar mucho porque estoy ahorrando para otro ítem más importante y cada peso suma. :zippy
Así que relájense, cuentes sus experiencias y sus datos buenos.

Saludos.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Re: ¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

en la zona de mac iver y san antonio esta lleno de opticas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: ¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

Eso. Ahi tienes harto para cotizar. Hasta promoniñas ponen afuera de las ópticas para cazar clientes.

Sent from my Nexus 5
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: ¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

tacna :yao
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Re: ¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

Eso. Ahi tienes harto para cotizar. Hasta promoniñas ponen afuera de las ópticas para cazar clientes.

Sent from my Nexus 5

Jajajajaja si, se tiran encima.

Bueno, mi experiencia anterior es en Ópticas Shilling, me salieron buenos pero no aguantan más.

¿Alguna otra opinión?...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Re: ¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

Revisa en Rodenstock
Es una empresa alemana que le hace los ópticos a GMO, pero puede cotizar con ellos directamente en su central en stgo en esa calle que esta al lado del parque o'higgins, al lado de la Onemi xD

(Tienen sala de ventas y creo que también estacionamiento)

Saludos
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Re: ¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

Revisa en Rodenstock
Es una empresa alemana que le hace los ópticos a GMO, pero puede cotizar con ellos directamente en su central en stgo en esa calle que esta al lado del parque o'higgins, al lado de la Onemi xD

(Tienen sala de ventas y creo que también estacionamiento)

Saludos

Llame y me dijeron que no, que solo mayoristas. Y me dieron una serie de ópticas que trabajan con sus cristales, las cuales habían unas sucursales de GMO.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Re: ¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

Llame y me dijeron que no, que solo mayoristas. Y me dieron una serie de ópticas que trabajan con sus cristales, las cuales habían unas sucursales de GMO.
Ah ok, que raro, hace un par de años cuando fui aun tenían la sala de ventas

Saludos

Sent by my Moto XXX
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: ¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

Si puedes importar, GlassesUSA. He comprado unas 5 veces ahí lentes ópticos y la calidad es excelente, tanto de los cristales como de los marcos.
Saludos.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: ¿Donde mandar a hacer lentes ópticos? Datos, experiencia u otros

Yo saco mis lentes en viña.

Sobre los cristales, recomiendo de sobremanera rodenstock. Otros pueden ser mas baratos, pero se rallan solos.

Sobre los marcos, depende del cuidado que les des. Yo he comprado en GMO, econópticas, y otros mas famosos, pero al final conocí a una pareja de oftalmólogo con una sr que tiene una óptica.

Ahi me enseñaron varias cosas, como que los marcos buenos tienen repuestos, y los mas baratitos si te sientas arriba coperaste y tienes que comprar marcos nuevos.

Me contaban que las empresas grandes traen miles de marcos de china, y les colocan la marca encima, en especial los pepejeans y otros que compre en su tiempo y me duraron menos que un candi.

Cuando compres los lentes consulta de donde son, yo siempre compro alemanes, pago como 40 lucas de mas, pero llegan a los 2 años impecables. Una vez me senté arriba, les doble las varillas y por 2 lucas me pusieron unas varillas nuevas.
 
Subir