PC ¿Donde hacerle mantención a un Notebook?

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Hola, ando buscando alguna picá o dato donde sea confiable hacer mantencion de un notebook (MSI de gama alta)

En Santiago y ojalá que lo vean el mismo día😬
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Hola, ando buscando alguna picá o dato donde sea confiable hacer mantencion de un notebook (MSI de gama alta)

En Santiago y ojalá que lo vean el mismo día😬
puff dificil
y cual es el drama? normalmente el mantenimiento (limpieza, cambio de pasta, etc) lo puede hacer el mismo usuario
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
debeias poder ser capaz al menos de poder sacarle la tierra a los disipadores.

de pronto estan taponeados en pelusas y el aire no pasa. De acuerdo a mi experiencia, la pasta térmica puede durar tranquilamente dos años sin tener que cambiarse, uno a veces de aburrido aprovecha de cambiarla cuando abre el computador.



Ahora, si eres nulo en el tema. y asumiento que nunca jamas vas a abrir el computador... creo que cualquier servicio tecnico medianamente decente puede hacer el trabajo, o algun amigo tuyo que sepa algo mas te puede hacer la paletiá si tu compras la nueva pasta disipadora.
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Yo creo que cualquier "usuario avanzado" del foro podría hacer la pega. Intenta publicar en "Ofertas de Trabajo", por si alguien se anima. Lo que necesitas es sumamente básico.

Me ofrecería yo, pero entre pega y clases ni tiempo para mí mismo tengo jaja.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
La temperatura, solo eso
Limpieza, y me imagino que cambio de pasta disipadora, los equipos de hoy en realidad estan hechos para que esas cosas las puedas realizar en casa... su buen video de youtube y dele. Aunque si es mucho el susto... en realidad no tengo datos :S esas cosas las hoago yo, cuando no es mucha la flojera.
 

Fijxu

Capo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
107
Si es solo la temp abrelo tu mismo con cuidado nomas, desatornilla los tornillos :zippy y le hechas pasta termica, tambien revisa que la grafica se suspenda cuando no esta en uso. Puede ser que la grafica este siempre encendida calentando el disipador y agregando temperatura
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Primeras impresiones tras una semana de la creacion del hilo:


o no encontro un lugar donde se lo vean el mismo dia, o no se atrevió o el pc se le incendió
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
por aca lo puedo hacer... antes tenia el negocio de eso... pero con la ing,... y el paso a ciber cerre... igual siempre me llamn de los foros... no es llegar y meter mano. tambien hay un tema de insumos y cuidados que si no se toman en cuenta la placa no parte mas.
 

dieg0and1

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2022
Mensajes
7
Yo igual te podría ayudar si aún lo necesitas y no es tan alejado de Stgo. Centro xD, ando haciendo mantenciones a nivel universitario mientras termino la carrera jaja
 
Subir