¿Dónde puedo encontrar este tipo de "mosquetones"?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.241
Necesito comprar unos 5 de estos "mosquetones" no sé si se llamarán así para usarlos como enganche a un bolso de cámara de foto al pantalón. Encontré en Amazon pero por lo poco que spn no sale a cuenta. Dónde encuentro en stgo?

Hice una búsqueda rápida pero me llevan a puros sitios de alpinismo y trekkin donde venden de tamaños mayores y más pros.

61OfCXo2WYL._AC_SL1000_.jpg
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Necesito comprar unos 5 de estos "mosquetones" no sé si se llamarán así para usarlos como enganche a un bolso de cámara de foto al pantalón. Encontré en Amazon pero por lo poco que spn no sale a cuenta. Dónde encuentro en stgo?

Hice una búsqueda rápida pero me llevan a puros sitios de alpinismo y trekkin donde venden de tamaños mayores y más pros.

61OfCXo2WYL._AC_SL1000_.jpg
En el sodimac, líder, tiendas chinas, para lo que necesitas te sirven esos que son básicos y aguantan poco peso.

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/168373X/mosqueton-aluminio-plateado-6-x-60mm-2-unidades

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Si es para una cámara, nicagando un mosquetón tan penca (son de aluminio y se doblan con facilidad). Mejor un eslabón rápido. El más chico aguanta hasta 100kg. Los encuentras en el Sodimac o Easy.
80caf6e430e8fa808f6b408dc1cabca3.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.290
En kioskos de copia de llaves.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo uso unos nite ize pequeños estos desde hace años, nunca he tenido ninguna falla. Los uso para colgar camaras pequeñas de la mochila, chaquetas empacables o para mantener cierres de la mochila en su lugar. Tienen un sistema que bloquea su apertura, para que no se abran por error

Me sumo al comentario que esos de aluminio son malos

https://www.paris.cl/llavero-organi...ite ize&srule=price-low-to-high&sz=40&start=1

Hay de diferentes tamaños, incluso unos de plastico livianos que soportan cerca de 50 kilos
 
Subir