¿Dónde puedo conseguir tornillo/perno y tuerca chicos? (M2 o 1/16")

Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Lo que indica el título, tengo un teclado similar al IBM modelo M que quiero hacerle el mod de asegurar el backplate con pernos en lugar de los remaches plásticos, alguien tiene un dato de dónde puedo conseguir pernos y tuercas chicas?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Que medida de largo? Yo tengo unos pernos M2

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
pernos irua, uniper, por lo menos ahi compraba años atrás, no sé sin aun vendan, incluso en pernos irua encontre pernos plasticos M2.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
pernos irua, uniper, por lo menos ahi compraba años atrás, no sé sin aun vendan, incluso en pernos irua encontre pernos plasticos M2.
cacha que los llamé y tenían pero a 590 cada unidad, ni ahí con gastarme 20 lucas en 40 pernos (sin contar tuercas y golillas), a esperar Aliexpress nomás
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
por si acaso pregunta en pernos dicosan, (metro santa ana) no se si tendran esa medida, pero al menos eran bastante economicos al comprar por caja

dicosan.jpg
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Ali.
No queda otra.
Justamente compré m3 en el 11.11 y ayer me llegaron
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Que vendedor usaste?
ERIKTOOL Specialty Store


 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Pernos irua los weones más usureros que existen.

Una vez compre un perno Allen en pernos alameda, al lado de pernos irua y me costó 300 pesos, en pernos irua, lo vendían a 3 lucas.

Yo también hace un tiempo atrás pedí unos M2 por ali para colocarlo en un Notebook Lenovo, lamentablemente los pernos que venden en ali que supuestamente son de Notebook no le sirvieron porque la cabeza del perno es más ancha que la original y no caben en el orificio, se tendria qu limar la orilla de la cabeza para achicarlo

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Subir