Tech ¿Cuanto pedir por gabinete 3U?

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Chicos, Se aproxima el otoño/invierno, llego marzo y estoy desocupando haciendo espacio en la bodega.

Por esas cosas tengo un gabinete de 3U que no me sirvió para lo que quería.
Lo compré usado.
Diría que es éste: http://www.istarusa.com/en/istarusa/products.php?model=D-300-PFS

Detalles: Tiene un rayón en la tapa de arriba, varios rayones por abajo, algunas rayas marcas locas en manillas y "al final" de la caja, faltan una tapa de unidades (una 5 1/4, aunque podría tapar con una genérica de plástico) y un par de latas ranuradas de los slots de expansión (podría irse con 2 tapas "completas) al frente le falta una "puerta", son iguales a ambos lados y se pueden enrocar, la tengo tapando los botones de encendido y reset por "seguridad"... ...pero no importa mucho porque cuando lo metí a la bodega saqué las llaves porque dije "fijo que si no se rompen se pierden", las dejé en un lugar super seguro que no logro pillar.

¿Que precio estaría bien?
He visto gabinetes similares por 100+ lucas nuevos,¿50%? ¿40%?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Por motivos x tengo uno de esos mismos. Y estaba a punto de tirarlo al reciclaje. Son pesados y debes usar una fuente con ventilador atrás para montar algo ahí (según recuerdo).

Son rackeables, pero yo al menos no tengo los rieles. Así que el mercado supongo que es reducido. No creo que un usuario promedio de pcs lo mire como algo atractivo.

Esa sería mi observación. Si se puede vender lo recupero jajajja.

Sent from my Nexus 5X
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
me parece que puede ser fuente ATX con ventilador "abajo", que me parece que queda dada vuelta (y la bandeja para la unidad de 3 1/2 que tiene arriba tiene justo un corte circular de como 12cms...
La otra es con las fuentes un poco mas pequeñas que las ATX, y colocarla pegada atrás como en el resto de gabinetes comunes, solo que ahí pierdes el espacio para 3 unidades de 3 1/2


Y si, es pesadito el wn.
 
Subir