¿Cuando es el no cambio de hora?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.771
Colegas administradores de sistemas, una consulta.

¿Recuerdan en qué fecha es el cambio de hora de verano para el año 2015, antes de que el gobierno haya definido que ya no hay más cambios de hora?

Es para revisar funcionalmente los sistemas.

Gracias
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.280
Esta entrete el tema

Por nuestra parte , en el trabajo ya casi siempre tratamos de usar máquinas virtuales por las ventajas que estas ofrecen , eso siempre y cuando se puedan manejar con un raid se discos, así no morir en el fallo de un componente

Sobre sistemas añejos , el otro día tuvimos que montar una VM con win2k para una app de un erp conocido ,pero en su versión DOS :xd
Por suerte corrió igual de bien que con winxp, ya que el original de donde lo sacaron estaba en un winnt 4.0 :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Hoy la cagá de iphone cambio la hora solo, lo mejor de todo es que tengo la hora sin ajuste automático, igual la cambió la mierda, y la mejor parte de todo, es que anoche cuando la cambió no dejaba que la corrigiera.
Apple genius
 
Upvote 0

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No me han pedido revisar nada así que no hay nada urgente, pero mañana llegaré igual antes de lo habitual a ver si algunas de las plataformas tiene problemas de hora.

De todas formas, para ninguno de los clientes que administro es un tema crítico la hora de los teléfonos, salvo los servicios de tarificación que se pueden ver perjudicados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Hoy la cagá de iphone cambio la hora solo, lo mejor de todo es que tengo la hora sin ajuste automático, igual la cambió la mierda, y la mejor parte de todo, es que anoche cuando la cambió no dejaba que la corrigiera.
Apple genius
y donde estan los applefans ahora?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Tengo un 5s con zona buenos aires y no se me cambió la hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.280
sobre la zona de buenos aires/argentina, tengo dudas de si tiene horarios de verano/invierno, ya que es la zona que uso en varios equipos y en todo el año no han tenido cambios de horario, asi que vere si pillo algo sobre eso

edit:

segun vi, en argentina como nacion, usan la zona horaria UTC -03:00
algunas provincias quedaron excentas de aplicar esta zona fija y quedaban con horario de verano e invierno, pero entre 2009-2010 se suspendio el horario de verano, quedando todo el territorio en UTC -03

https://es.wikipedia.org/wiki/Hora_oficial_argentina
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir