¿Cual es su sabor de helado favorito?

singaia

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
121
Pero tampoco se pongan graves ... Nion que se supone que es lo que postiaste( sólo pa saber si es lo que me imagino)

Enviado desde mi HTC One X
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Yo a veces compro un helado exquisito de agua sabor a manzana verde. La heladería está en Buzeta con Avenida ocho. Para los que no se ubiquen, si van por Camino Melipilla desde el sur, apenas pasen avenida Suiza/Departamental toman Buzeta y está casi altiro, por la derecha.
Es una heladería artesanal pequeña, que no abre siempre (sólo cuando "hace calor", como me dijo la dueña) por lo que es casi una picada.

Si andan por ahí cómprense uno.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Yo a veces compro un helado exquisito de agua sabor a manzana verde. La heladería está en Buzeta con Avenida ocho. Para los que no se ubiquen, si van por Camino Melipilla desde el sur, apenas pasen avenida Suiza/Departamental toman Buzeta y está casi altiro, por la derecha.
Es una heladería artesanal pequeña, que no abre siempre (sólo cuando "hace calor", como me dijo la dueña) por lo que es casi una picada.

Si andan por ahí cómprense uno.

hubiera sabido, la semana pasada me equivoque de micro :)risas) y termine a una cuadra de ahí, andaba mas seca que pecera de mimbre :zippy
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
El de masa de galletas con mantequilla de maní y chips, cookies and cream y el de café con hilos de chocolate.
 
Subir