¿Cual es su sabor de helado favorito?

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
ahora pal pueblo

Recuerdo mis aburridas y extremadamente calurosas tardes verano cuando vivía en el sur, monotonía sólo alteradas por el sabor de un mustang del negocio de la esquina.
Eso si es que me encontraba $300 en algún bolsillo de la ropa de mi madre (pagaba a mi hermano con un mustang por la ida a comprar :dalomismo)


diría que hasta me gustaban más que los magnum o mega.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Recuerdo mis aburridas y extremadamente calurosas tardes verano cuando vivía en el sur, monotonía sólo alteradas por el sabor de un mustang del negocio de la esquina.
Eso si es que me encontraba $300 en algún bolsillo de la ropa de mi madre (pagaba a mi hermano con un mustang por la ida a comprar :dalomismo)


diría que hasta me gustaban más que los magnum o mega.
300? Yo partí pagando 150 :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Vainilla :yao Tres leches, limón, manjar, chocolate. Pero todo depende de la manufactura,
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
ayer probamos membrillo nuevamente, banana split, maracuya y melón tuna... paso!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Me acabo de terminar un artesanal gigante de pasas al ron con chocolate suizo. No hay nada que se le compare :)
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Yogurth con sabor a elección, una cucharada de azúcar y al freezer... :dalomismo

Y como me tenté leyendo este trehad, antes de partir de vuelta al campo paso por el supermercado y me busco un chirimoya naranja para puro golosear...

Saludos
 

singaia

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
121
el único que me hace variar del chocolate bitter es el de Lucuma, wea más rica no ahí .... bueno también el chirimoya alegre, mora crema... =P
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
a mi me gusta pasas al ron, el tronco de castañas y cualquiera de chocolate :baboso

Partio mal esto. En el titulo dice "singular" y responden varios...

Pasas al ron y no hay mas.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Partio mal esto. En el titulo dice "singular" y responden varios...

Pasas al ron y no hay mas.


si piensas k soy mujer puedes deducir fácilmente que no me iba a ir solo por un sabor :v

igual taba pensando en una copa de helado de tres sabores :3
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
si piensas k soy mujer puedes deducir fácilmente que no me iba a ir solo por un sabor :v

igual taba pensando en una copa de helado de tres sabores :3

Me da lo mismo lo q seas en realidad. Respondo los temas pensando en igualdad de genero, no te perdonare el error en el titulo pq tienes boobs xD
 

singaia

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
121
Ajajaja como tan envenenado, además a mi me pareció entender que uno ponía el favorito pero en ninguna parte indicaba que no se podía poner otras alternativas ni completar la respuesta

Enviado desde mi HTC One X
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
el @Sago7 anda de malas pulgas hoy parece

un regalito para que se te pase lo gruñon :lib
keith-haring-tenga-egg-party.jpg
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Partio mal esto. En el titulo dice "singular" y responden varios...

Pasas al ron y no hay mas.
Para qué tan quisquilloso, entonces todos los que respondieron "Centella", "Mustang", "trululu", "chocolito", "cremino" tampoco cuentan porque legítimamente no son sabores. Yo posteé la combinación que siempre elijo, listo
 
Subir