¿Cual elegir? ¿Samsung o HP?

strd

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
24
Cual elegir? Samsung o HP?

Estimados, andaba viendo notebooks y estoy entre estos dos:

Notebook HP ENVY m6-1160la: Especificaciones del producto PC Notebook HP ENVY m6-1160la | Soporte HP

NP355V4C (NP355V4C-S02CL) | Support | SAMSUNG Chile

Vendo de un Samsung NP500P4C-T03CL (core i5 3210m, 8gb ram, intel hd 4000 y nvidia gt650m 1 gb optimus, 1tb disco duro) pero por motivos econmicos lo vend y ahora ando buscando otro, el uso que le dar ser para office, navegar en internet y algunos juegos (cs 1.6, pes 2013 y cs:go). Quiero saber cual de los dos notebooks que publiqu es mejor. Por favor no recomendar otros modelos!

Gracias.
 

kxterock

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Mayo 2012
Mensajes
0
Re: Cual elegir? Samsung o HP?

Mira yo me compre un samsung y cero dramas, mi pololo se compro el mismo, y tiene ene atados la tarjeta de video ATI (y ojo, son el mismo modelo, misma vga, etc, revisamos todo), convencido de que era problema de placa lo llevo a samsung y alla solo le cambiaron el hdd, y sigue con los reinicios por temperatura (cuando juega).

Yo me iria por otro notebook, uno que tenga video nvidia, descartas problemas si vas a jugar.

Slds
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Cual elegir? Samsung o HP?

Hola yo tengo un Samsung, me compre por mi hermano se compr un Chronos y le sali excelente, pero el mo ya al poco tiempo de uso tena a lo lejos pantallazos azules, corra test y nada, ahora hace un mes los cuelgues se hicieron repetidos, y el test de Windows detect falla, y ah est ahora en el servicio tcnico.

Enviado desde mi Nexus 7
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Re: ¿Cual elegir? ¿Samsung o HP?

Usualmente, los GPU dedicados o los northbridges con igp les colocan un pad de silicona como medio de transferencia térmica hacia el bloque disipador y en equipos muy económicos suelen usar un solo heatpipe para procesador y chipset/gpu. No hay problemas aparentes en el comportamiento del equipo hasta que el pad de silicona se reseca y/o el ventilador y el radiador se llenan de pelusa, lo que dificulta la refrigeración resultando en cuelgues y problemas de fatiga de soldadura.

Vean la posibilidad de mejorar estas condiciones reemplazando el pad de silicona por uno de cobre, usar buena pasta termoconductora y limpiar el ventilador cada cierto tiempo.

Saludos.
 
Subir