¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Aplíquense aquí:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...ra_futbolistas_salario_futbol_comparacion_jmp

Las máximas figuras del balón ganan unos de los salarios más altos del mundo. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, recibe un sueldo alrededor de US$380.000 a la semana. ¿Cuánto ganas tú comparado con él u otro gran futbolista como James Rodríguez o Alexis Sánchez? Utiliza nuestra calculadora para saberlo.

En la casilla país escriben el nombre del país donde viven y luego escogen a la figura del fútbol con quien quieran comparar sueldo.




Adiosín...:ninja
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

varias generaciones :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Comparado con Neymar

Si hubieras comenzado a trabajar en el año 7181 a.C. estarías cerca de conseguirlo.


:yao
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Con mi ingreso variable entre 300 y 400 años Oo
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

comparado con Neymar 362 años... me queda harto camino todavia xD

por cierto... que deprimente los datos sobre el salario del país que empiezan a aparecer mas abajo... comparado al promedio soy un privilegiado, como vivirá el resto.. :S
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Comparado con mi tocayo Cristiano Ronaldo:
Si hubieras comenzado a trabajar en el año 8388 a.C. estarías cerca de conseguirlo.
:bncry
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Y ver cómo se va actualizando abajo el "desde que ingresaste a esta página Neymar ha ganado $xxxxxx " :omg
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Neymar gana €14.300.000 al año. Le llevaría 2 minutos para ganar lo que tú ganas a la semana.

:venita
 
Última modificación:

Nozgard

Miembro Regular
Se incorporó
1 Febrero 2013
Mensajes
36
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Con tu sueldo actual, te llevaría 5848 años para ganar el salario anual de Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez gana £7.300.000 al año. Le llevaría 2 minutos para ganar lo que tú ganas a la semana.

jajajaja ctm xD
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Me vi tentando, pero no quice hacerlo probablemente me deprimiría y como el buen Gary Medel dijo una vez, si no jugaha a lah pelotah erah narcoh.

:xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

acá mi prueba :risas

c9b7782daf0c256688ee695f4b226103.jpg
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Con tu sueldo actual, te llevaría 13158 años para ganar el salario anual de Alexis Sánchez.2015
timewarp2.png
11143 AC

Si hubieras comenzado a trabajar en el año 11143 a.C. estarías cerca de conseguirlo.

:risas
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Con tu sueldo actual, te llevaría 105 años para ganar el salario anual de Alexis Sánchez.

2015
timewarp2.png
1910
Si hubieras comenzado a trabajar en el año 1910 estarías cerca de conseguirlo.


¿cuanto gana este pateapelotas? :sconf
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

¿ Y alguien se habrá preguntado por qué razones éticas o productivas un ser humano puede ganar tanta plata jugando a la pelota...?

A mi me parece interesante reflexionar como el viejo y amado "fúbol" se ha transformado en una increíble máquina de poder y dinero sin que a casi nadie le importe mucho... ¿cuánto ganarán los "empresarios" y representantes de estos jugadores...? ¿y los dueños de los clubes...? ¿ y los dirigentes de la FIFA...? ¿ y los comentaristas deportivos...?

Es del todo increíble la cantidad de dinero que se mueve en el mundo en torno a la de cuero (bueno, antes era de cuero porque ahora son de "material sintético").

Y pensar que en Chile hay jugadores que no reciben sueldo o se sacan la cresta por 300 lucas con cuea, si es cosa de ver clubes como Lota Schwagger y otros similares en nuestra segunda división (o eufemísticamente llamada "primera B) donde no hay plata ni para el agua caliente en los camarines.

Igual interesante la arista relacionada con la enorme inversión que hace el estado de Chile construyendo estadios para el fútbol en circunstancias que las federaciones mueven miles de millones...

En fin... a mi me dio para pensar en varias cosas el temita este, incluso en que el famosísimo "chupete Suazo" se vino a Colo Colo por sólo 40 millones mensuales (más premios, primas, derechos publicitarios y otras cosas), lo que en nuestro vapuleado país es una verguenza porque un futbolista no debiera ganar ea millonada cuando a un profesor le pagan 800 lucas... En mi caso, en 50 años ganaré lo mismo que el chupete en un mes, así que mejor ni pienso en Alexis, Cristiano o Neymar.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

una importante entrada de dinero debe ser la d publicidad y auspicios, pero quien da mas o menos, npi
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

A mi me deprime pensar que Roberto Gutierrez en su paso por Colo Colo (donde no jugo nada) ganó mensual mucho mas de lo que gano en un año incluyendo bono, gratificación, aguinaldos y sueldo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Cuánto te demorarías en ganar lo mismo que Ronaldo, Messi o Alexis?

Mi único consuelo es que todos estos cabezas de pelota deben sentirse miserables al ver el sueldazo del campeón de boxeo Floyd Mayweather :yao http://www.mundodeportivo.com/20141...os-deportistas-mejor-pagados_54418924304.html

Hablando en serio, es una lata la desigualdad y tremendas sumas que se destinan a los deportes, por otro lado también me molesta que en el mundo y sobretodo en nuestro país se destine tanto sólo al fútbol y se descuiden otras ramas. Un campeón de tenis de mesa o natación tiene que andar casi rogando para conseguir auspicio y poder siquiera participar en las competencias. Finalmente, igual me resulta incómodo que un tipo en Wall street haga un par de llamadas y a consecuencia de eso gane una millonada o que un actor gane un millón de dólares o más por la grabación de un sólo capítulo en una serie, sin embargo ese es el mundo en que vivimos. Lo bueno es que el dinero no hace la felicidad :okay
 
Subir