Tech ¿Cuánto le podría sacar a esta fuente de poder?

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Holas,
No tengo puta idea de cuánto le podría sacar a esta fuente de poder. La tengo hace bastante tiempo y es actualmente la que utilizo en el PC (Alimenta sin problemas una GTX1080 - Ryzen 2700X).

Es una Tagan BZ 800W, acá pueden ver las especificaciones.

Está con todos sus accesorios, con decirles que tengo hasta los guantes (limpios) que venían. Me podría interesar venderla porque tengo una Thermaltake GF1 750W nueva en su caja y estaba pensando en reemplazarla).

10.jpeg11.jpeg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Son un manjar las Tagan, desconozco precio de venta, son difíciles de encontrar; imagino que debe tener sus buenos años y la consecuente pérdida de valor.
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Son un manjar las Tagan, desconozco precio de venta, son difíciles de encontrar; imagino que debe tener sus buenos años y la consecuente pérdida de valor.

Es tremenda, lo único que me molesta es que no sea full-full modular y eso afectará el acabado de un nuevo armado que haré. Igual le tengo mil cariño (estaba revisando y creo que la tengo del 2009).
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Esa fuente debe andar en las 20-30 lks, más que nada por los años de uso y por el desgaste de componentes como condensadores, tiristotes, bobinas, etc que están en los plazos de falla según los fabricantes (garantía estándar app 10 años).
Te dejo un link de evga que específica sus garantías a modo de ejemplo;

 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Esa fuente debe andar en las 20-30 lks, más que nada por los años de uso y por el desgaste de componentes como condensadores, tiristotes, bobinas, etc que están en los plazos de falla según los fabricantes (garantía estándar app 10 años).
Te dejo un link de evga que específica sus garantías a modo de ejemplo;


La tendré hasta que muera entonces, ya está viejita :senbe y la otra la venderé por mientras :martilleo
 
Subir