¿Cuál entre estas dos teles? (TLC vs HISENSE)

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Hola.
Ando buscando entre teles cercanas a las 42" y con AndroidTV.

De estas dos, ¿cuál elegirían y por qué?

TLC 42S6500 (160 mil)

HISENSE 43E5610 (170 mil)


Supongo que en este rango de precios la calidad de imagen no es tan buena, pero se usará como tele secundaria, así que no es tan importante. Más importa la comodidad de ver cosas vía streaming, por eso lo de AndroidTV.

Pese a que está 10 lucas más cara, me estoy inclinando por la HISENSE por tener una pulgada más y porque estoy conforme con una de la misma marca que tengo actualmente (aunque es de una gama un poco superior).



O tal vez haya alguna otra opción que se me escapa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Tengo de ambas marcas, 43 pulgadas y a precio similar. La Hisense funciona mejor. Si estuviese en tu caso, compro la tele más piñufla, con cualquier SO que encuentre y le chanto algún android box con 2 gb, recién ahí la experiencia con android tv se pone simpática.

Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Tengo ambas, y andan super lento en aplicaciones de streaming (me refiero al abrir, cerrar y cambiar de app) y en cuanto al cambio de canales con señal abierta HD.
Android en equipos con características tan bajas no anda bien (más bien anda Pal Loly), comparandolas con la AOC Roku de mi hijo está última vuela versus la tcl/Hisense.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo tengo una Hisense de 50" 4k (creo que es la A6G) y encuentro que no anda tan lento, pero claro, el modelo que puse arriba es inferior y puede que pase lo que mencionan. De ser así veo si compro un Android TV Box primero y tal vez con eso sea suficiente. Es para la casa de mis papás, por eso la idea es que la interfaz y manipulación sea sencilla.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo tengo una Hisense de 50" 4k (creo que es la A6G) y encuentro que no anda tan lento, pero claro, el modelo que puse arriba es inferior y puede que pase lo que mencionan. De ser así veo si compro un Android TV Box primero y tal vez con eso sea suficiente. Es para la casa de mis papás, por eso la idea es que la interfaz y manipulación sea sencilla.

Yo tengo un wom tv o como se llame. Está configurado de forma que solo usas ese control, enciendes y te encuentras de inmediato con el típico menú de android tv, lo mismo que verías en una tele con dicho sistema al encenderla, con el plus que la respuesta del sistema suele ser mucho más rápida en comparación a la tele con su sistema nativo.

Saludos
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Tengo ambas, y andan super lento en aplicaciones de streaming (me refiero al abrir, cerrar y cambiar de app) y en cuanto al cambio de canales con señal abierta HD.
Android en equipos con características tan bajas no anda bien (más bien anda Pal Loly), comparandolas con la AOC Roku de mi hijo está última vuela versus la tcl/Hisense.
idem, tengo una Hisense de 32 con Android TV y se nota que le falta potencia o memoria, así que si puedes poner un Android TV box o stick, funcionará mejor
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
OK, ya casi convencido de ir por la cajita no más, ahora toca ver la mejor opción precio/calidad, no interesa que sea 4k ni nada de estas cosas avanzadas, con que permita navegar bien y se pueda manejar cómodamente con el control y estamos listos.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
OK, ya casi convencido de ir por la cajita no más, ahora toca ver la mejor opción precio/calidad, no interesa que sea 4k ni nada de estas cosas avanzadas, con que permita navegar bien y se pueda manejar cómodamente con el control y estamos listos.
la de xiaomi es de las mas estandares y compatibles, con certificaciones para el nifli funao y apps para usar las otras alternativas (el nifli azul, el nifli+, el nifli-plus, etc)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
idem, tengo una Hisense de 32 con Android TV y se nota que le falta potencia o memoria, así que si puedes poner un Android TV box o stick, funcionará mejor
Tengo el Xiaomi Stick TV y es una porquería lenta por los pocos recursos de hardware que tiene, al igual que las TV que pone el compipa en el primer post... Para mi, roku es por lejos la mejor opción para hacer inteligente una TV (el único pecado que posee es que no tiene soporte para star+ y mil app como android).
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Ya como han indicado más arriba, entre las dos, yo me quedaría con la tcl. Ambas tienen realtek como cpu, pero el del tcl, es algo mejor (no recuerdo donde vi las especificaciones concretas).
La xiaomi tv es más actual, pero debe estar más cara.
Sobre la caja Android posteada, no es 4k, ni tiene certificaciones. La interfaz es tipo móvil, pero grande, de hecho Android es de móvil. Te recomendaría buscar la directv box, es más potente que la antigua xiaomi mi box s, y es certificada. Varias veces ha estado en oferta en el líder, como por 35 mil promedio.
La xiaomi stick, es una mierda, sólo tiene 1 giga de ram (mínimo 2 para estas cajitas) y el puerto micro usb, no es otg, por si hay que conectar un hub usb.
El otro stick con Android, es el realme, ese es más nuevo.


Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
¿La de DirecTV es ésta?


Ya no se encuentra en ninguno de los link de la página de DirecTV (Falabella, Lider, ABCDin)

EDIT: ahí la pillé en Ripley a 50 K.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿La de DirecTV es ésta?


Esa misma.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
¿La de DirecTV es ésta?


Ya no se encuentra en ninguno de los link de la página de DirecTV (Falabella, Lider, ABCDin)

EDIT: ahí la pillé en Ripley a 50 K.
Si, esa misma. Deja ver si la encuentro en oferta.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Yo tengo la Xiaomi de 32" tiene 1,5MB de RAM, se defiende en streaming pero no es para jugar o navegar con múltiples pestañas abiertas.
La elegí por sobre la Hisense por la sencillez del control remoto. Menos botones es mejor, al menos, según yo.
Si quieres un Android TV que te sirva para todo, en el mercado nacional tienes la Xiaomi Mi Box S, la WOM TV Box y la DirecTV GO Box.
Olvídate de las TVBox chinas con Android de tablet, si quieres certificaciones que te permitan utilizar el Netflix en FHD o 4K.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
¿La de DirecTV es ésta?


Ya no se encuentra en ninguno de los link de la página de DirecTV (Falabella, Lider, ABCDin)

EDIT: ahí la pillé en Ripley a 50 K.
Ojo que hay al menos 2 modelos de la tv box de directTV y parece que iguales iguales no son
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ojo que hay al menos 2 modelos de la tv box de directTV y parece que iguales iguales no son
Por lo que leo, el modelo nuevo es con el LED redondo, y al forero ya se le activó la capacidad de ver Netflix, que era le problema que tenía. Por lo demás, lo pienso comprar online, así que lo que llegue será sorpresa. Claro, eso si lo pillo, ahora en Ripley me aparace agotado, y en abcdin aparece como disponible pero al querer comprar dice que no hay stock suficiente.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Finalmente compré el DirecTV Go Box por Mercadolibre. Si bien no estaba en ofertón, igual estaba más barata que en el retail habitual. Me llega la próxima semana, ahí voy a configurarla y aprender a manejarla antes de llevarla donde mis papás.
 
Subir