¿Cuál emulador usan?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
De un tiempo a esta parte me dio volver a jugar algunos títulos retro, esencialmente aquellos típicos de los videojuegos, snes y psx. Para ello, aprovecho el celular o el Android tv, con el cual tuve problemas con Retrox, del cual disfrutaba su interfaz amigable. Así, me pasé a Retroarch, el cual no me da problema alguno en los dispositivos que suelo usar. Acompaño el emulador con un mando BT iPega 9076, compatible además con PS3 y Windows.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
De un tiempo a esta parte me dio volver a jugar algunos títulos retro, esencialmente aquellos típicos de los videojuegos, snes y psx. Para ello, aprovecho el celular o el Android tv, con el cual tuve problemas con Retrox, del cual disfrutaba su interfaz amigable. Así, me pasé a Retroarch, el cual no me da problema alguno en los dispositivos que suelo usar. Acompaño el emulador con un mando BT iPega 9076, compatible además con PS3 y Windows.
Que problemas te dio retrox? Podría hablar con Franco para que los solucione (o contactarlo tu, tiene super buena disposición y es siempre un agrado hablar con tamaña leyenda)

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que problemas te dio retrox? Podría hablar con Franco para que los solucione (o contactarlo tu, tiene super buena disposición y es siempre un agrado hablar con tamaña leyenda)

Sent from my EML-L29 using Tapatalk

Se crasheaba de forma aleatoria. Hablé con Franco, me ayudó bastante, pero no hubo caso, no dimos con la solución.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Uso maximus arcade en el arcade, y retroarch en la psclasic
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Personalmente utilizo mayoritariamente Retroarch, aunque también uso Standalone, por ejemplo el PPSSPP (En realidad lo estaba usando para jugar un juego de la PSP que va muy lento en esta).
En la PSP uso los UOgpSP kai para GBA, PicoDrive para Genesis, NesterJ para NES y SNES9X.
Por otro lado, también uso las compatibilidades de las consolas, por ejemplo prefiero jugar los de GBA en Inyectados para la 3DS y los de PSX en la PSP o la Playstation Classic (Aunque aquí también uso Retroarch).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Contestando la pregunta, uso solo retrox, pero cada vez menos. Me bajó el bichito de jugar lo más cercano a la realidad posible, por lo que uso la Wii U para: Wii, GC, N64 (los que puedo jugar ahí) y SNES . La Switch para jugar NES y ahora último me compré una GB Advance, pedí la pantalla retroiluminada y la flashcart EZ Flash omega para cargar juegos de GBA. Aun busco una alternativa barata al everdrive de GB
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Reteoarch para todo, si no te gusta un emu cambias el core y listo.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
En el PC:
El Mame32 + el front end M+GUI .
Ahi con eso emulo no solo arcade , sino tambien consolas.
Y para ordenadores uso el MESS

Y tengo una Wii justamente para emuladores, obvio que tambien uno que otro juego de Wii pero mas para emuladores, es mucho mejor que comprar una NES o SNES Mini.
 
Subir