¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
oh, años que no lo juego, ese es uno de esos juegos que merece una versión remaster para nuevas generaciones (y pc)
seria la raja un remake de Infamous y de Prototype

por aca pegao en el Cyberpunk2077: Liberty City
ya saque el 2do final, quizas con esto ya le doy descanso por un tiempo para darle a RDR2
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
oh, años que no lo juego, ese es uno de esos juegos que merece una versión remaster para nuevas generaciones (y pc)
De mas que lo merece. Me encantaria tambien que sacaran un Infamous 4. Desde el 2014 que la IP esta abandonada, asi que seria espectacular si llegaran a sacar un nuevo juego, pero que estuviera protagonizado por Cole por lo que mas quieran, ya que el loco de Second Son no me convencio nada.

seria la raja un remake de Infamous y de Prototype
Uta, no podria estar mas de acuerdo. Ambos juegos los encuentro grandiosos, aunque el Prototype me gusta un poco mas, por lo variado de sus poderes, la divertido que es moverse por la ciudad y la posibilidad de hacer mierda todo lo que se te cruce. El Prototype 1 lo habre jugado unas 4 veces, y ahora que lo mencionaste, capaz que lo vuelva a jugar despues de terminar el Infamous.

Seria uma delicia si llegara a salir un Prototype 3, pero que vuelvan a poner de prota a Mercer por favor, porque, al igual que con el wons del Second Son, el prota del Prototype 2 no me convencio para nada. Lo malo es que tanto a Cole como a Mercer los traiciona el desarrollo de la historia de ambas sagas como para volver a aparecer, pero algo se podrian sacar de la manga los desarrolladores para volver a poner a ambos dando y no consejos en un nuevo juego de cada una de esas espectaculares franquicias.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
En el tercio final del mario rpg, q relajante volver a jugar un titulo rpg asi de light y con graficos bonitos.

Chato de los nuevos ff, zeldas y cuanta mugre similar q sacan hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Sigo con la onda retro... estoy pegado en el Blade: Edge of Darkness.

Fue un juego de un estudio español que se lanzó en el 2001. Cuando lo juegue por primera vez lo corrí con una TNT2 cuando estaba recien entrando a la U :senbe

Alucinaba con los efectos luminimos del juego, y con el trabajo de fluidos. El juego es de combate cuerpo a cuerpo y permite desmembramiento. Para la epoca era muy poco comun dadas las limitaciones de hardware, pero era alucinante ver brazos y cabezas salir volando y salpicando sangre, y todo quedaba ahi en el escenario, no era una mera cinematica que despues desaparecía.

Si bien en el 2021 salio una versión actualizada del juego (Steam) que permitia jugar en plataformas actuales, hace poco hicieron un port para Switch. Lo compre a 5 lukas en las ofertas de Halloween, y ahi estamos desbloqueando viejos recuerdos.

Hasta mi hijo se engancho con el juego. Pense que no le llamaría la atención por los graficos (obviamente se le notan los años), pero finalmente engancho por la dificultad. Lo he visto rojo de enojo pegado en alguna parte que no puede pasar :yao
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
404501631_759524672859206_978467261836619807_n.jpg

para jugar Alan Wake 2 en ultra con ray tracing a 480p 30 fps inestables
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Alan wake 2 terminado buen juego está para goty.

Ahora con Calisto protocol aproveche la ofertas

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
anunciadas mejoras para Cyberpunk 2077

 

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
Yo me envicié heavy con un mod para Doom llamado "Doom Infinite" que lo convierte en un Roguelite.
Justo cuando me había sanado de la cocaína de Diablo 2, me metí en la pastabase.

 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Homeworld: Deserts of Kharak.

Buenardo, lo compre hace años y me había olvidado que lo tenia xd. Lo retomé durante 5 dias desde el 4to nivel y se me acabo hoy. Recomendado si les gustan las sagas de juegos de estrategia en tiempo real. Yo tengo Hype por Homeworld 3 para 2024. Supongo que tengo cierta nostalgia por ese lanzamiento ya que Homeworld: Cataclysm fue mi primer juego de pc por allá en 1998. :senbe
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Empecé a jugar el Horizon Zero Dawn. Me parece que cuando salió en PC le cayeron algunas críticas del punto de vista técnico, pero sea lo que haya sido, no las he encontrado ahora. El juego se ve y se mueve muy bien (DLSS funciona impeque) y se ve un juego muy pulido en todo sentido, buen menú, HUD personalizable, historia bien contada, progresión lógica.

Tengo varios juegos en la carpeta de pendientes, y había empezado con un par antes que no me engancharon, pero este sí.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Estoy jugando por tercera vez Mass Effect Andromeda. Debo decir que con este juego me esta pasando lo mismo que con Blade Runner: Mientras mas lo juego, mas me gusta. Aunque se mandaron cagadas con las animaciones de rostros, lo cierto es que el juego es MUY divertido, la mecanica de combate es adictiva (aunque extraño controlar los poderes de mis teammates) y la historia tiene su encanto, aunque no esta del todo bien ejecutada. Ni decir de las graficas de los paisajes, son una delicia visual.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Estoy jugando por tercera vez Mass Effect Andromeda. Debo decir que con este juego me esta pasando lo mismo que con Blade Runner: Mientras mas lo juego, mas me gusta. Aunque se mandaron cagadas con las animaciones de rostros, lo cierto es que el juego es MUY divertido, la mecanica de combate es adictiva (aunque extraño controlar los poderes de mis teammates) y la historia tiene su encanto, aunque no esta del todo bien ejecutada. Ni decir de las graficas de los paisajes, son una delicia visual.
antes lo jugue en las primeras etapas y luego lo continuo mi hijo mayor, supongo que podria darle algo de tiempo ya que el cp2077 basicamente se me acabo xD
 
Subir