¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
The division 2

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Es terrible de bueno y ademas bonito, me ha costado convencer a la gente que es weno

Depende mucho de los gustos de las personas. El tipo de gáficos es bien particular y me gusta. El sonido esta perfect, sin música todo el rato retumbando. La fluidez también. Y lo mejore es que cuando pierdes te ríes.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
todavía re-jugando el resident evil 2 remake, me compre el shadown of mordor, pero lo jugue un rato y no me atrapo, igual le voy a dar 2da oportunidad, lo que no me gusto mucho es q los escenarios son medios feos y vacíos pero solo vi el principio
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
todavía re-jugando el resident evil 2 remake, me compre el shadown of mordor, pero lo jugue un rato y no me atrapo, igual le voy a dar 2da oportunidad, lo que no me gusto mucho es q los escenarios son medios feos y vacíos pero solo vi el principio

Cuesta enganchar, pero yo hace mucho tiempo que no me metía tanto con juego. Dale una oportunidad
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
¿y jugaste el prey nuevo?

Terminando los halos hasta el 3 le dare la oportunidad, ya que compre varios juegos el origin lo dejare para el final ese me dara muchas horas de juego estoy con los mas cortos en este momento, ya publicare cuando lo termine y dare mi veredicto en que juego acabas de terminar saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
me pegué con Kingdom Come Deliverance

Mundo abierto medieval con una curva de aprendizaje bastante extendida. Por ende se hace difícil al comienzo... de mi total agrado.

No recomendado para millenials intolerantes a la frustración :yao
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Shadow of Mordor, al principio es re fome pero cuando le agarras la forma de jugarlo, es entretenido
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
volvi a mass effect andromeda.
jugando en el modo mas dificil que tiene con una partida nueva.
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Aun enganchado con el wow, pero quiero darle una 5ta (o más) oportunidad al Path of Exile, pero es difícil de agarrarle la mano al principio y aprender, debo tener unas 17 horas en steam xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
re-jugando Nier: Automata
antes solo llegue al primer final, y de la 2da ruta quede a la mitad

en esta ocacion ya estoy en la tercera ruta y la wea se puso muy feels, pero mejor, la cosa se esta disfrutando a concho :p
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Ahora me envicie con forza horizont 4 y street of rage 4

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Volviendo a jugar por 3era vez STALKER: Clear Sky ya mientras espero STALKER 2, ya que nunca lo termine uniendome a la faccion de los bandidos esta ultima vez y otras misiones que nunca conoci.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Todavia toi pega’ con el skyrim y algunos pa moviles, cuando la caura chica me deja un tiempo (diomeoh que es dificil jugar con niños chicos )
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Sigo con mass effect andromeda y mi partida actual con como 80 horas :zippy
 
Subir