¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Estoy con el Fallout New Vegas y creo que finalmente descubrí el género que me produce adicción. Los únicos juegos que me han producido este nivel de enganche fueron los :idolo Mass Effect y a menor grado los Far Cry. A pesar de haber completado haaartos renombrados, la verdad es que terminaba una misión por sesión (casi por obligación) y chao, apagaba la consola o jugaba online un rato. Pero con New Vegas quedo pegado, me cuesta dejar de jugar y ya dejé botados los online y mis series :yao

Excelente título, me alegra haberlo encontrado
pd: Comparte varias características básicas con Mass Effect; customización, RPG, exploración, mundo abierto, misiones principales y secundarias, XP y mejoras, múltiples facciones enemigas o aliadas, mejoras de armas y equipamiento, etc.

¿Jugaste al Fallout 3 como para comparar? He leído hartos comentarios de que tienen diferencias (son distintos desarrolladores) y habían discusiones acaloradas sobre cuál era mejor. Dicen que el New Vegas tiene un aire más fiel a los juegos originales, mientras el 3 es más similar aun Elder Scrolls. Yo dejé el 3 botado bien avanzado porque me cansé de los continuos crashes y seguí jugando otros juegos. Tal vez lo retome más adelante o pase directamente al New Vegas.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
¿Jugaste al Fallout 3 como para comparar? He leído hartos comentarios de que tienen diferencias (son distintos desarrolladores) y habían discusiones acaloradas sobre cuál era mejor. Dicen que el New Vegas tiene un aire más fiel a los juegos originales, mientras el 3 es más similar aun Elder Scrolls. Yo dejé el 3 botado bien avanzado porque me cansé de los continuos crashes y seguí jugando otros juegos. Tal vez lo retome más adelante o pase directamente al New Vegas.
Es que recuerda el juego es desarrollado por bethesda o como le suelo decir yo bugtesda... Ahorita que lo pienso don pato no metió mano en la producción del juego????


Si hasta el skyrim es un manojo de bugs y ya tiene rato que salio y mucho peor la versión de consola



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020 mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
overwatch, nos organizamos unos amigos en whatsapp y cada vez que podemos jugamos

y en la linea de los casuales, adventure capitalist y candy crush
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
¿Jugaste al Fallout 3 como para comparar? He leído hartos comentarios de que tienen diferencias (son distintos desarrolladores) y habían discusiones acaloradas sobre cuál era mejor. Dicen que el New Vegas tiene un aire más fiel a los juegos originales, mientras el 3 es más similar aun Elder Scrolls. Yo dejé el 3 botado bien avanzado porque me cansé de los continuos crashes y seguí jugando otros juegos. Tal vez lo retome más adelante o pase directamente al New Vegas.

No he jugado el 3 para comparar, aunque en el New Vegas igual me he topado con un par de bugs. De todas formas, sigo muy enganchado :yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771


Es que recuerda el juego es desarrollado por bethesda o como le suelo decir yo bugtesda... Ahorita que lo pienso don pato no metió mano en la producción del juego????


Si hasta el skyrim es un manojo de bugs y ya tiene rato que salio y mucho peor la versión de consola



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020 mediante Tapatalk

El New Vegas es de Obsidian Entertainment y el 3 de Bethesda. Lo que he leído es que la sensación del juego con New Vegas es más similar a los originales. Yo no he jugado el New Vegas y tampoco los originales, así que no sabría opinar, pero al 3 sí le encontré una mecánica muy similar a Oblivion o Skyrim. Sobre los bugs, ambos corren el mismo motor, así que vienen con frustraciones y rabias aseguradas por igual.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839




El New Vegas es de Obsidian Entertainment y el 3 de Bethesda. Lo que he leído es que la sensación del juego con New Vegas es más similar a los originales. Yo no he jugado el New Vegas y tampoco los originales, así que no sabría opinar, pero al 3 sí le encontré una mecánica muy similar a Oblivion o Skyrim. Sobre los bugs, ambos corren el mismo motor, así que vienen con frustraciones y rabias aseguradas por igual.

A eso voy del 3, bugs por donde sea... Lo mismo para skyrim y compañía... Que no quitan que sean buenos juegos pero se tanto crash y freezers me fastidie de jugarlo y nunca lleve mas de lvl 30, y si lo dejaba botado para continuar era peor por que no recordaba que chingaos estaba haciendo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020 mediante Tapatalk
 

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
No se por qué pero empecé a engancharme con OpenTTD, sobretodo en un servidor de city builder, donde tienes que adjudicar un pueblo y hacerla crecer trayendo pasajeros desde otros pueblos y ciudades mas grandes. El juego termina cuando un pueblo llega a los 4000 habitantes y mientras mas habitantes mas complicado se pone. Para que crezca el pueblo primero te piden pasajeros, después correo, después mercancías, y creo que también tienes que ayudar a las industrias locales, onda si hay una mina de carbón tienes que transportarlo, además tienes que construir caminos para que construyan casas y así el pueblo de verdad crezca (no es como el juego original que el pueblo solo se construye mientras le lleves carga). Lo complicado de adjudicar un pueblo es que tienes que ver que tienes cerca y así construir las lineas férreas, y siempre habrá un punto en que te quedas sin dinero así que hay que estar pidiendo prestamos a cada rato y nunca parar de construir

Lo máximo que llegue fueron 1500 habitantes
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Yo ahora llevo como 40 hrs de darksiders 2 deathnitive edition. Tenía las versiones normales de steam pero se upgradearon solos. No lo había jugando antes y me gustó harto lo de mezclar hack & slash con rpg en materia de upgrades, accesorios, armas, armaduras, etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Nunca he sido de juegos E-Sports o MOBA, si bien hace tiempo que no jugaba Counter Strike igual quise cambiar de ambiente cuando Team Fortress 2 se puso relativamente fome, aunque pienso volver cuando saquen la actualización del Pyro. Y entre bajar LoL o DotA 2, o comprar Overwatch o Counter Strike GO, al final me decanté por Paladins. Aun tengo campeones que maestrear (de tanque uso a Torvald y Ruckus, a veces Inara, Barik o Fernando solo cuando es necesario, de soporte ocupo a Pip y Grover, aunque me empezó a gustar Seris, antes era mucho de daño pero creo que perdí el toque con Viktor, Tyra y Cassie que son los que mas domino, y flankeo solo juego con Skye, aunque estoy agarrando papa con Androxus, Evie y ultimamente con Buck), y el juego necesita si o si un sistema de reportes porque no faltan los jugadores que están AFK o que incluso se ponen idiotas y no juegan incluso en competitivo, además de que a veces no respetan el balance de clases del equipo aunque depende de como el jugador domina al campeón (por lo general son 1 flankeo, 1 soporte, y se decide si van 2 tanques o 2 daño, pero no siempre ocurre).

Ahora intento jugar un poco casual para mejorar mi punteria mientras que cuando sienta que esté listo me voy al competitivo aunque igual estoy bajo en el ranking. Además tengo que aprender a usar las cartas porque en mi caso que estoy empezando habrá mucho ensayo y error
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Estoy dándole a Far Cry Primal. Básicamente, es lo mismo que el 3 y el 4 en términos de jugabilidad. Lo novedoso es la ambientación, aparecen todas las mascotas que @Oveja Negra regalaba a sus tataranietos en el 10.000 a.c; otro punto novedoso es la opción de domesticar algunas fieras, las que son bastantes útiles para realizar misiones y combatir contra las tribus enemigas.

Otro punto a destacar es la optimización. A diferencia de FC 3, Primal corre sin lags ni caidas de fps grotescas, cosa que ciertamente se agradece.


Saludos.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Lo que es yo, estoy multi plataforma: en PC estoy jugando el Bioshock remasterizado, aunque el original lo terminé hace años, pero es divertido igual como pa rejugarlo ahora que está más bonito en apariencia.

En la xbox one estoy sacando trofeos del resident evil 5 hd, otro que en su tiempo jugué en ps3 pero lo borré al comprar este.

En la ps4 estoy probando el Infamous First Light, el Republique y el Assassin's Creed Unity. Este último lo compré lisa y llanamente porque el de pc tiene demasiados bugs y caídas charchas de framerate aunque tengas un maquinón. Ni con parche lo arreglaron los maragos de Ubiport, así que no me quedó de otra ya que soy fan de la saga aunque esté ultra exprimida y se torne repetitiva.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Estoy dándole a Far Cry Primal. Básicamente, es lo mismo que el 3 y el 4 en términos de jugabilidad. Lo novedoso es la ambientación, aparecen todas las mascotas que @Oveja Negra regalaba a sus tataranietos en el 10.000 a.c; otro punto novedoso es la opción de domesticar algunas fieras, las que son bastantes útiles para realizar misiones y combatir contra las tribus enemigas.

Otro punto a destacar es la optimización. A diferencia de FC 3, Primal corre sin lags ni caidas de fps grotescas, cosa que ciertamente se agradece.


Saludos.

¿El FC3 lo jugaste apenas salió? Por que yo lo jugué no hace tanto (años después de que salió) y no tuve rendimiento errático. Puede ser que al salir tuviese problemas y que con parches y drivers más nuevos se haya arreglado el tema.

A propósito de rendimiento errático, el Batman Arkham Origins lo dejé de lado por el momento porque lo quería jugar con Physx al igual que el Arkham City pero el rendimiento con Physx High es bastante malo. Ahora empecé de nuevo el Dishonored para esta vez (ahora sí) terminarlo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
¿El FC3 lo jugaste apenas salió? Por que yo lo jugué no hace tanto (años después de que salió) y no tuve rendimiento errático. Puede ser que al salir tuviese problemas y que con parches y drivers más nuevos se haya arreglado el tema.

Humm, lo jugué a los meses de lanzado.

Ahora empecé de nuevo el Dishonored para esta vez (ahora sí) terminarlo.

¿El 1?.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Humm, lo jugué a los meses de lanzado.



¿El 1?.

Saludos.
Sí, el 1.
Lo había empezado 2 veces y dejado, frustrado por no poder hacer un sigilo perfecto en la primera parte (no quería irme en modo Rambo).
Ahora, después de dejar de lado temporalmente el B:AO empecé de nuevo y ya le agarré el gustito.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
En drivers de NVIDIA es típico que habían parches para rendimiento bdel farcry

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Estoy jugando dos:

Mafia II

Me siento un poco decepcionado. Pensé que el elemento RPG sería más notorio, sin embargo me encuentro con una variedad de misiones ordenadas de manera lineal con pocas opciones de verdadero rpg. No sé si la historia o el modo de juego mejorará más adelante (salí de la cárcel y ando vendiendo cigarros), pero hasta el momento no me ha enganchado mucho.

Choice of Robots

Una baratija rpg en formato de texto. Lo compré hace tiempo en las ofertas de steam por unas chauchas literalmente y me ha parecido excelente. Básicamente, es tu historia como genio diseñador de un robot y la vas escribiendo a medida que tomas decisiones con las opciones que te presentan. Estas decisiones tienen que ver con tu tipo de carácter, el robot que diseñas, quienes te rodean, etc. Ideal para quienes desean mejorar sus hábitos de lectura y jugar a la vez. Lo descargué en una tablet de 8 pulgadas con windows y corre a la perfección. Por el momento, lo recomiendo totalmente :lezippy3

pd: Creo que en steam está por menos de luca
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Estoy jugando dos:

Mafia II

Me siento un poco decepcionado. Pensé que el elemento RPG sería más notorio, sin embargo me encuentro con una variedad de misiones ordenadas de manera lineal con pocas opciones de verdadero rpg. No sé si la historia o el modo de juego mejorará más adelante (salí de la cárcel y ando vendiendo cigarros), pero hasta el momento no me ha enganchado mucho.

Choice of Robots

Una baratija rpg en formato de texto. Lo compré hace tiempo en las ofertas de steam por unas chauchas literalmente y me ha parecido excelente. Básicamente, es tu historia como genio diseñador de un robot y la vas escribiendo a medida que tomas decisiones con las opciones que te presentan. Estas decisiones tienen que ver con tu tipo de carácter, el robot que diseñas, quienes te rodean, etc. Ideal para quienes desean mejorar sus hábitos de lectura y jugar a la vez. Lo descargué en una tablet de 8 pulgadas con windows y corre a la perfección. Por el momento, lo recomiendo totalmente :lezippy3

pd: Creo que en steam está por menos de luca

Pero el Mafia II nunca fue RPG.
 
Subir