¿Como se comporta la Wii emulando consolas retros?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Como se comporta la Wii emulando consolas retros?

Eso, tengo pensado comprarme una Wii, y a parte de poder disfrutar de los juegos nativos, me gustara saber como anda la scene, sobretodo con los emuladores de Genesis, Snes, N64 y PSX.
Se que existen, pero corren todos a la perfeccin? O la Wii no es tan potente que digamos.

Slds! :zippyjackson
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
Re: Como se comporta la Wii emulando consolas retros?

mira, corren a la perfeccion los de genesis, los de nintendo en general, los mame, creo haber visto por ahi algunos de psx pero nunca los he probado....

pero hay ke testear......

la scene de la wii esta muy buena, hay muchas aplicaciones para hacer casi de todo....
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Andan bien. El de n64 igual corre piola

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Y se pueden aprovechar bien los juegos con el Wiimote o es "necesario" un mando "clasico" para jugar bien?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Mejor el clsico. Vale 5 lucas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Las imitaciones cuestan 5 lucas :xd Por tu comentario entonces asumo que se comportan bien los controles clsicos piratas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Re: Como se comporta la Wii emulando consolas retros?

Siempre y cuando no se te caiga va a funcionar bien, al primer porrazo bueno los controles alternativos empiezan a fallar
 

Jp_88

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2012
Mensajes
23
Re: Como se comporta la Wii emulando consolas retros?

ehh.. para SNES y genesis excelente. la emulacion de N64 buena (fallos varios) y de psx inestable(corren hartos juegos pero el dynarec que hizo emu_kidid tiene problemas con acceso de framebuffer "optimizados a nivel de hardware de ps1" para la wii).
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: ¿Como se comporta la Wii emulando consolas retros?

no se, yo juego de todo, la paso la raja con la wii, mas que con la ps3
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Yo venía con todo a responder :(

La wii es una buena plataforma para emular consolas de Nintendo y algunas antiguas.
Si quieres PS2 o hasta PS1, es un cacho.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo venía con todo a responder :(

La wii es una buena plataforma para emular consolas de Nintendo y algunas antiguas.
Si quieres PS2 o hasta PS1, es un cacho.

Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tranquilos no se desanimen vamos a revivir este cadáver de tema JAJAJAJAJA

pd: te ayudo con la repuesta... tengo una wii botada en mi recamara por que se daño el eliminador de corriente y por paja no me he dado la tarea de repararlo....

buenoen cunato emulacion lo que es mame (se que funciona mas no pude hacerlo funcionaryo), nes, snes,gb,gba amiga atari y otras cosillas mas funcionan inpeque es mas la de gba y snes hasta donde me acuerdo funcionan al 100% de emulacion

el emulador de ds y de psx se quedan muy cortos tanto en potencia como en la emulacion por lo menos yo nunca pude hacer correr correctamente el wipeout para psx ni el pepsiman entre otros ya que se quedaba muy corta de potencia y el emulador estaba todavía en pañales

a lo que me hago la pregunta... alguna forma de emular la psx de manera decente y que funcione la vibracion de los mandos... por que yo me canse de buscarle como activarla conmi mando de xbox y el de ps3
 
Subir