¿Como lo hacen los "grandes"?

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Alguien ha pensado en como lo hacen los grandes importadores para traer sus productos a $hile, y aún así generar rentabilidad?, Me refiero a tiendas de videojuegos, como 8-bits, todojuegos, tiendas de figuras como weplay, geekz, etc..
Compraran en cantidades enormes para reducir precios? o tendrán convenios para no pagar tanto aduana? aún así creo que una ganancia de 1 o 2 lucas por producto no es tanta.. debe haber o exisitir algun truco que usa esta gente..
Lo mismo por ejemplo para los resellers importadores de celulares como GSMPRO, Iprotech, etc,etc...

¿Que creen ustedes?

O si saben a ciencia cierta, sería bueno saberlo también.

:daleoh
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
La verdad no tengo idea como lo hacen, hace tiempo me hice la misma pregunta pero no llegue a ninguna conclusión porque cambie de tema. xD
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Pagan precios por volumen y se traen la carga por barco, algunas cosas las venden a perdida y otras las venden con un margen mucho mas alto.

Saludos
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Como dice Tbon lo traen por barco, a veces directo de China, a veces tienen convenios con las marcas para pagar el precio de producción, por ejemplo un agente de aduanas me contaba que los notebook que cuestan más de 500K, entran a Chile con valor de 90K, directo desde China.
 
Subir