Windows ¿Cómo usar una app de Android con la cuenta de Google en un PC con Win11?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Les cuento.

Tengo una app de edición fotográfica en mi celular (pagada) asociada a mi cuenta de Google.


Es un poco mañosa y a veces y desde el celular es muy lento para mi gusto para estar navegando entre imágenes y editando. Además que como come muchos recursos es lento en mi celu (Redmi Note 11).

Hace rato que he estado probando.

Probé con el sistema integrado de Windows 11 y no resultó. Y aunque hubiera funcionado no podría haberlo instalado por ser de pago.

Probé con BlueStacks pero no anduvo bien y además se puso a onstalar más cosas que no tengo idea que hacían (antes era más simple recuerdo). Así que lo borré.

Y un par de cosas más que no recuerdo.

Otro problema es que muchas soluciones usan sus librerías de apps propias y no puedo usar las que quiero (casi siempre muestran sólo juegos).

Simplemente quiero usar una app que pagué y por lo que está asociada a mi cuenta de Google para funcionar, pero en mi computador de alguna manera. Por lo que debo poder loguearme con mi cuenta y usarlo como si fuera un celular o tablet más.

Pero, para variar, como internet está lleno de soluciones que no solucionan nada y ya he perdido un montón de tiempo probando guías y videos que no resultan.

¿Algo que me puedan recomendar que funcione?

Gracias.
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
Les cuento.

Tengo una app de edición fotográfica en mi celular (pagada) asociada a mi cuenta de Google.


Es un poco mañosa y a veces y desde el celular es muy lento para mi gusto para estar navegando entre imágenes y editando. Además que como come muchos recursos es lento en mi celu (Redmi Note 11).

Hace rato que he estado probando.

Probé con el sistema integrado de Windows 11 y no resultó. Y aunque hubiera funcionado no podría haberlo instalado por ser de pago.

Probé con BlueStacks pero no anduvo bien y además se puso a onstalar más cosas que no tengo idea que hacían (antes era más simple recuerdo). Así que lo borré.

Y un par de cosas más que no recuerdo.

Otro problema es que muchas soluciones usan sus librerías de apps propias y no puedo usar las que quiero (casi siempre muestran sólo juegos).

Simplemente quiero usar una app que pagué y por lo que está asociada a mi cuenta de Google para funcionar, pero en mi computador de alguna manera. Por lo que debo poder loguearme con mi cuenta y usarlo como si fuera un celular o tablet más.

Pero, para variar, como internet está lleno de soluciones que no solucionan nada y ya he perdido un montón de tiempo probando guías y videos que no resultan.

¿Algo que me puedan recomendar que funcione?

Gracias.

de los terminos y usos de la app:
1686331211869.png
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo uso "enlace a Windows" andan bastante bien las app de android desde ahi,. que es lo que no te funciono?
 
Upvote 0

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Sí, no sé como explicarte lo poco que me importa y lo nada que me ayuda.

Además la app es compatible para compartir con la familia en Google, eso significa que se puede usar hasta por 5 personas de mi familia.

Y no es el tema ni lo va a ser.

Después preguntan porqué estamos como estamos.
Pero entiendo que ejecuta las apps en el celular, la idea es usar los recursos del PC.
Las apps de android/iOs corren, como mínimo, sobre el sistema operativo ( o un emulador suficientemente competente) para el que se compilaron. No son mas que bytes vacíos para otras plataformas. Es incluso probable que la app tenga sólo código para ARM, no x86, así que nunca va a correr "en los recursos del computador", es como echarle leña a un auto. Lo más cercano sería probar con un chromebook.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Después preguntan porqué estamos como estamos.
Las apps de android/iOs corren, como mínimo, sobre el sistema operativo ( o un emulador suficientemente competente) para el que se compilaron. No son mas que bytes vacíos para otras plataformas. Es incluso probable que la app tenga sólo código para ARM, no x86, así que nunca va a correr "en los recursos del computador", es como echarle leña a un auto. Lo más cercano sería probar con un chromebook.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Estás mal, si se puede y se hace.

Lo que busco es poder entrar con mi cuenta en algún emulador seguro.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo usaba nox y andaba re bien en w10, no tengo win 11... igual quizas esta review te sirva, su top.


¿Y se podía entrar con el usuario de google?

Esas listas las he visto, pero no dicen nada realmente. Por ejemplo, no comentan que hay que ser insider para usar la emulación de win11.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Instalé el Nox mientras. Me pegó el PC, mientras estaba pegado me instaló el mac café y me salió pantalla azul. :zippy


Me costó volver a entrar al Windows unos 10 min :p Y justo tengo reunión ahora, menos mal que pude.

Después sigo probando. :p
 
Upvote 0
Subir