¿Cómo puedo cambiar la IP en mi conexión fibra de Mundo Pacifico?

Perco

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2016
Hola

Llevo ya como 4 años en Mundo Pacifico, no he tenido problemas pero algo que me desagrada es que la IP nunca me ha cambiado. Siempre la xxx.xxx.xxx.136 esta siguiendome. Por algun motivo nunca me han gustado las IP fijas. ¿existe algun truco en Mundo Pacifico para que me de otra IP y no siempre la misma?

ervando

Capo
Se incorporó
27 Agosto 2019
Intenta dejar por más de 30 minutos, aunque hasta donde se la ip tendría que cambiar

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Upvote 0

Bradox7

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2023
Saludos hay una forma que se cambie la IP que se te asigna tu ISP y es mediante un software , donde el mismo cambia la MAC de tu tarjeta de Red Ethernet , ser llama : Technitium MAC

Lo primero que haremos es bajar este software :

Technitium MAC

Software MAC

Requisitos del sistema
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP/Server 2012 R2/Server 2012/Server 2008 R2/Server 2008/Server 2003/Server 2000

Ojo , importante :

Solo cambiaremos la MAC de un solo dispositivo , por ende hay que desmarcar los demás y solo cambiaremos la ultima parte de la MAC y los primeros NO ( Jamás ) .
Después de cambiarlo , entraremos a dispositivos de red y lo apagaremos .
Apagaremos el PC .
Apagaremos el Modem del ISP .

Endendemos el Modem del ISP
Encenderemos el PC
Entraremos de nuevo a Dispositivos ( ADAPTADORES ) RED y lo encenderemos ( tu tarjeta de red ) y YA Debe ser otra IP .

No es positivo usar esto como un juego , ya que no lo es y solo se debe usar para ciertos problemas que nos encontremos en la RED como bloqueo en una pagina Web X o cosas así .

Les dejo una foto del software :

ScreenShot1.png

Bradox

Upvote 0
Subir