¿Cómo bloquear el spam de Movistar?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Eso.

Joden un montón con su spam.

1637362264139.png
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
nunca en mi puta vida había visto esos mensajes asi

no deberian ser ilegales ?
Deberían serlo. Por qué apuestan a el error del usuario. Ya que aparecen de la nada esos mensajes, puedes estar escribiendo, aparece y apretaste sin posibilidad de nada. Yo he reclamado hasta por la subtel para que los bloqueen pero aún no lo consigo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Son mensajes de peovisionamientos o de difusión, creo que Movistar es la única operadora que lo utiliza como publicidad

Ve si te funciona este truco


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Son mensajes de peovisionamientos o de difusión, creo que Movistar es la única operadora que lo utiliza como publicidad

Ve si te funciona este truco


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Gracias. Sólo sale una "Aplicación SIM" pero es imbloqueable. No hay nada de Movistar.

De hecho, ni siquiera he instalado la app de Movistar pensando que eso era lo que molestaba.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Sabes, estaba viendo algo. Resulta que en el sernac les pide no mandar mas sms, en tu caso usan una pilleria pq en estricto rigor no se si los mensajes push son sms. Aun asi creo que rompen el espiritu de la "ley"
De todas maneras anda a la pagina del sernac > no molestar > buscar por empresa > movistar > denunciar incumplimiento y adjunta la imagen de prueba si es que se puede.

Deberia verse asi, esta sacado de mi pagina de sernac.

movistar.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Sabes, estaba viendo algo. Resulta que en el sernac les pide no mandar mas sms, en tu caso usan una pilleria pq en estricto rigor no se si los mensajes push son sms. Aun asi creo que rompen el espiritu de la "ley"
De todas maneras anda a la pagina del sernac > no molestar > buscar por empresa > movistar > denunciar incumplimiento y adjunta la imagen de prueba si es que se puede.

Deberia verse asi, esta sacado de mi pagina de sernac.

Ver adjunto 20010

Buena idea, no se pierde nada.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
302
Llego un poco tarde, pero, esa clase de mensajes son "pop-up", y corresponden a una funcionalidad de Android llamada "SIM toolkit popups.

Acá para mas info.
Está lleno en google si se busca con los términos adecuados.
 

alonso.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Abril 2024
Mensajes
0
asd1.jpg
me meti a alos ajustes de la aplicacion de sms y encontre esta opcion, espero que funcione
 

Archivo adjunto

  • asd2.jpeg
    asd2.jpeg
    37,7 KB · Visitas: 24
Subir